9º Encuentro Verema

132 respuestas
    #49
    Jose Contreras
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Y, en general, ¿qué pensáis del programa del 9º Encuentro?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Intento aclararte (o aclararos) el proceso:

    - La solicitud de asistencia a las catas paralelas es individual, esto es, tenéis que rellenar una solicitud por cada persona que se vaya a inscribir (con su correspondiente nombre y apellidos en cada caso). Todo ello independientemente de que al hacer la compra de la inscripción en la Tienda Verema, estén las cuotas de varias personas en la misma compra. Por tanto, deberías rellenar ya mismo la otra solicitud que has pagado pero de la que realmente no has reservado plaza.

    - Las catas paralelas se van a ir suprimiendo entre las posibles elecciones de la inscripción al Encuentro a medida que se vayan llenando. Por tanto, mientras estén publicadas, no hay problema porque siguen habiendo plazas.

    - En cualquier caso, recibiréis, una vez hecho el pago de la inscripción, un mail de confirmación de reserva de las plazas que habíais solicitado.

    #50
    Sky-Walker
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y, en general, ¿qué pensáis del programa del 9º Encuentro?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pincho en 'Pincha aquí' de la sesión matutina y me redirecciona a la tienda verema sin poder elegir...
    La primera vez sí puse mi nombre, email y selección pero ahora no me deja.
    Gracias

    #52
    Jose Contreras
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Y, en general, ¿qué pensáis del programa del 9º Encuentro?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Bueno, no te preocupes. Lo más probable es que estés operando en la misma sesión y el Surveymonkey no te deje volver a rellenar el cuestionario, si ya has finalizado uno con éxito. Envíale un mail a [email protected] diciéndole el nombre de las personas que váis a venir y a qué catas queréis ir exactamente y lo resolveremos de forma inmediata.

    #53
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Como que que pensamos del programa?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ... estas de guasa???? ... en 4 palabras FE-NO-ME-NAL!!! (hasta gritando y todo), no se como lo haceis ... cada vez parece que no puede ir a mas, y va, y va ... esto converge alguna vez?? espero que tarde muuuuchhhooo y que yo pueda acceder a todos ellos ;)

    Lo mejor y lo peor: todas esas opciones fabulosas de cataaaaa! eso de tener que decidirse sabiendo tooooooddddoooo lo que una se pierde!!! ... en fin, me he hecho la reflexion de que "si me hubieran puesto una sola de cualquiera de esas opciones habria estado mas feliz que una perdiz, asi que, elija lo que elija seguro que no me equivoco" ... ya digo, la unica forma!

    La vertical de Lopez de Heredia me atrae muchisimo ... y la cena este anyo promete de narices, y en el mismo hotel!!!! (eso de ir de aca para alla a esas horas despues de un "duro" dia no mola)

    Unica cosa que he echado en falta: algo de descripcion de la cata "Terroir Champanoise" de la manyana del sabado ... me la estaba pensando (como todas y cada una de las otras, vamos, a excepcion de los dulces ;)) ...) pero no sabia bien de que podia ir (imagino que dhe champagnes, creo!)

    Enhorabuena, nenes y nenas, vaya programon! que re-bien nos lo vamos a pasar!!!!!

    MaJesus

    p.s.- ah! y hasta las comidas/cenas con el vac ese resulta interesante, porque debo reconocer que me intriga, y si no es asi, igual no lo cato (sabiendolo, claro!)

    #54
    Francescf
    en respuesta a Jose_J

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya he probado algún blanco de Borgoña en Monvínic... y como sean igual de buenos, me van a tener que sacar a gorrazos del Hilton ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y, en general, ¿qué pensáis del programa del 9º Encuentro?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A priori, espectacular. Lástima no poder asistir a más catas... de verdad que lo he tenido que echar a suertes... ¡¡¡Que cruz!!! :-D

    Me pensaré lo de la cena... pero es que hace mucho que no voy al Torrijos... A ver qué dice mi señora ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y, en general, ¿qué pensáis del programa del 9º Encuentro?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias por la información... voy a probar. De todas formas, os he enviado un e-mail para apuntar a mi mujer... que si no, no me deja ir a mí ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar