9º Encuentro Verema

132 respuestas
    #37
    Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    La información será poder... pero la desinformación me ha costado un resfriado... que mi mujer me obliga a fumar en la terraza... y hace frío :-)

    Hagámoslo fácil... Nos apuntas a mi mujer y a mí. Y si hay una cata de vinos dulces, también me apuntas. Así ya adelantamos faena... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Jose_J
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno, al final en lo de los riojas antiguos he acertado. La verdad es que es una de las catas que mas me apetecía, junto con la de Vega Sicilia.
    Y la de Borgoña, aunque la puse en tinto en vez de en blanco.
    Y la de generosos andaluces, aunque me colisione con la de VS.....
    Pedazo de nivel del encuentro.......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #40
    Jose_J
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Donde esta mi premio? :-))
    Quitando lo de Burdeos, en el resto he acertado. Bueno, y los Borgoñas son blancos en vez de tintos....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar