9º Encuentro Verema

132 respuestas
    #58
    Jose_J
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Y, en general, ¿qué pensáis del programa del 9º Encuentro?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pedazo de programa que habéis preparado, y todavía falta la cata de cierre!!!!
    La cata inicial de López de Heredia, de lo mejor que se puede preparar en España.
    La vertical de Vega Sicilia, sin palabras.
    Ese paseo por la Borgoña, de lo mas apetecible. De hecho yo propuse algo similar pero en tintos, aunque solo de 1er Cru. Vais vosotros y lo subís a nivel de Grand Cru.
    Ya me he apuntado a estas dos, y le he mandado un mail a Esther para que me cobre a través de la cuenta del club verema. Ya no hay marcha atrás.
    Me quedo con muchas ganas de ir a la de Raúl Pérez, la de los vinos andaluces, la de Roda....
    Y eso sin conocer todavía las bodegas que asistirán...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #59
    Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

    Re: Como que que pensamos del programa?

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias por tus comentarios MaJesus. Yo me alegro mucho de que este año puedas venir y no te coja por las Américas :-). Creo que nos lo vamos a pasar muy bien. O, al menos, lo espero.

    Por cierto, has acertado con lo de Terroir Champagnoise. Se trata de una cata donde se van a probar un montón de champagnes de pequeños productores dirigida por Manel Plá. Yo he asistido a algunas y es espectacular porque se aprende un montón de las diferentes zonas de producción de champagne.

    #64
    Jose_J
    en respuesta a ramico

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de ramico

    No sé qué le ven a esa vertical de Vega Sicilia....
    Yo me he apuntado, pero sólo por probar ese vinito de la Ribera.
    Lo de Borgoña, para desengrasar de tanto tinto.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar