9º Encuentro Verema

132 respuestas
    #81
    Olaf

    Re: 9º Encuentro Verema

    La verdad es que tiene buena pinta. Mañana mismo me paso a preguntar a la secretaria del departamento para ver que no tenga ninguna conferencia ni historias raras esos dias y si está libre... para allá que voy. Lo de las opciones va a estar complicado, porque tienen muy buena pinta casi todas.

    #82
    Francescf
    en respuesta a frederic

    Re: VS y Borgoña: aforos completos

    Ver mensaje de frederic

    Yo, ya me conoces, no he podido resistirme a repetir con los vinos de hielo del amigo Godoy... Y los borgoñas, gracias a Victor_BCN, me gustaría profundizar en el tema. Ya nos llamaremos cuando se acerque la fecha.

    Bon Nadal :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #85
    Javier46

    Re: 9º Encuentro Verema

    Felicidades por el programa excelente. he estado fuera y no he llegado a las que me interesabn mas, pero bueno, cosas que pasan
    Enhorabuena

    #87
    pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Bueno Jose pues nos vamos a conocer de todas todas, VS + Borgoñas... que pasada.

    Enhorabuena a Verema por este pedazo de programa, sí que me voy a estrenar bien..¡que ganas!.

    Saludos, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar