9º Encuentro Verema

132 respuestas
    #91
    pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Sí señor, aunque ha sido una elección más que difícil... menos mal que me decidí el sábado porque sí que han estado solicitadas.

    En cualquier caso, todas son buenísimas y el programa en general es increíble.

    Saludos.

    #92
    Nacho_G.F.

    Re: 9º Encuentro Verema

    Pues parece que la de VS y Borgoña estaban ya completas el viernes por la tarde?????
    Voy de cabeza a la de Terroir españoles y Gosset.

    #93
    Jose_J
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Yo las pillé el viernes, despues de meditar bastante.
    El nivel del sábado por la mañana es increíble, pero como sólo he tomado un par de veces el valbuena, esa vertical de VS es imprescindible.
    Por la tarde, me decidí por Borgoña por esos grandes Grand Cru, aunque me ha sorprendido que se agote tan rápido.
    Nos vemos en Valencia

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar