9º Encuentro Verema

132 respuestas
    pasoslargos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Enhorabuena camarada, seguro que lo pasamos fenomenal en todas las catas. Respecto a la cena, depende de mi contraria, todavía no tenemos claro cómo organizarnos con los enanos. Ya te contaré aunque la pinta es como para no perdersela.

    Otro abrazo para allá.

    Juan D.

    Jose Contreras
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Mario, el problema es que además de que el nuevo programa del Encuentro es complejo, y también la gestión de las inscripciones (lo reconozco), la gente hace un poco lo que le apetece. Esto es, algunos hacen la reserva por el survey, otros la hacen por mail, otros por teléfono y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá. Hay gente que hace la reserva en el survey y no hacen el pago. Otros pagan antes de hacer la reserva en el survey. Y, todo ello, en medio de un fin de semana. Hemos intentado estar pendientes del proceso pero ha habido algún caso en el que no le hemos podido dar la primera opción que habían solicitado.

    Bueno, este formato de Encuentro es nuevo para todos. Ya os dijimos que iba a ser un programa muy atractivo pero muy complejo de gestionar (empezando por las inscripciones). Sólo espero que los afectados en el sentido de no haber conseguido las plazas que esperaban, sean los mínimos. Y, de esa forma, también tenéis una excusa para venir a los siguientes Encuentros :-))

    Jose Contreras
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    La cena esperamos que esté a la altura del Encuentro. Entre esta semana y la que viene nos tenemos que juntar con los tres cocineros para definir el menú y los vinos a maridar. Creemos que puede estar muy bien.

    Ah! Por cierto. No es por meter presión a nadie pero es importante que la gente sepa que para la cena también hay aforo limitado a unas 120 personas.

    EuSaenz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Pues mira, visto desde fuera, te digo que si en la cata de vinos andaluces Barbadillo aporta las Reliquias (en especial el Palo Cortado), González Byass un Palo Cortado de añada o el Millenium, Alvear el Amontillado Solera Fundación o el PX 1830 y Pérez Barquero el PX Solera Fundacional o el Amontillado Solera Fundacional, ríete del resto de catas. El VS de 1970 es un vino enorme, legendario, pero que en mi opinión se queda chico ante cualquiera de los que te cito.

    La de Borgoñas está bien, pero no se especifican las añadas y eso es fundamental en especial porque si son muy jóvenes o de añadas no muy buenas, la cosa cambia bastante. La de Ródano está bien, pero Tardieu Laurent es demasiado "moderno" para mi gusto.

    Por cierto, te pasaste por Primer?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    pasoslargos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, ... ya te digo se me han puesto las orejas tiesas cuando ha hecho Álvaro el comentario de "caliente", por lo que escribí de soleras fundacionales y reliquias... ya veremos. ¿tú no te animas?

    Efectivamente pasé por Primer, pero como me comentaste que vosotros iríais el sábado y yo no pude ese día, no te escribí. Al final estuve un rato el domingo...

    ¿os acercásteis finalmente vosotros?

    Saludos, Juan Diego

    EuSaenz
    en respuesta a pasoslargos

    Re: 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de pasoslargos

    Sí, si animarme me animo, pero por desgracia no se puede estar en todas, pero bueno, si la lotería me deja algo seguramente me apuntaría.

    Estuve el sábado en Primer y más o menos lo de siempre. Es muy pronto para catar los MC, hay que darles unos meses para que se asienten, pero fuera de los habituales (R., Luberri, Muga, Ostatu, Primero, Urbezo) me gustó mucho el Tavera, una interesante Syrah toledana.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar