De la cepa a la copa (con algo de paciencia)

25 respuestas
    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Te voy a denunciar por plagio...

    Ver mensaje de Francescf

    Mucho roble por allí. Pero date un gusto. Son una familia encantadora, Mari, Manolo, y él -si está de buenas, claro, suele pasarsele rápido-; bueno, qué te pasa? Lo de parvulos? Yo ya estoy llegando a esa fase. Los chavales hoy en dia los sentidos lo tienen en las yamas del gordo e indice, creo.

    @Malditovino

    #21
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Te voy a denunciar por plagio...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Fíjate... yo que pensaba que el gordo servía para hacer autostop y el índice para hurgar en la nariz... Ya veo que el mundo avanza sin freno ;-)

    Y respecto a Antoliano, tengo ganas de aprender algo más sobre vinos portugueses... que me picó el gusanillo después de la muestra que organizó Mannel en BCN.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    CarmeSalo
    en respuesta a Maria Br

    Re: de la cepa a la copa (con algo de paciencia)

    Ver mensaje de Maria Br

    Maria pregunté en Ipsis sobre donde encontrarlo y me han contestado con el telefono de un distruibuidor de la zona donde yo vivo Vallès Occidental (concretamente Sabadell), me lo trae a domicilio por unicamente 26 €ureles de nada aprox., yo que lo iba a pedir a los reyes para regalarlo, me parece incluso demasiado barato, pero es muy chulo no?

    Si necesitas te paso telf.

    Estimad@ verema, esto no es una venta, yo no vendo nada, ni tengo comisiones de nada, solo informo, no digo quien.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar