De la cepa a la copa (con algo de paciencia)

25 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Te voy a denunciar por plagio...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ya que Sir Churchill no puede... :-D

    Por cierto, en cuanto vea a Antoliano le pido la 2ª parte del diccionario... ¿Pero qué estás diciendo... que no me entero de nada? bulldogs... paisanaje.. oferta... ¡Qué mi sinápsis está bajo mínimos! Si fuese un cuadro, sería una mezcla entre Kandinsky y Giuseppe Arcimboldo. ¡¡¡Baja el nivel!!! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Te voy a denunciar por plagio...

    Ver mensaje de Francescf

    Ah, perdona, creía que no asistian parvulos. Es verdad, es el dia de la constitucion, venga todos al show.
    Me refiero que como slogan publicitario está bien ese colillo que cuelgas. Porque aqui los animales esos son objeto de compra y venta. No vayaa ser que te lo censuren.
    Aprovecho para anunciar que tenemos Labradores Retriever (Cobradores) con excelente pedigrí y padres campeones...por si cuela

    deja a Antoliano que se afetite con la crema de roble.

    @Malditovino

    #12
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Te voy a denunciar por plagio...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si te quedas sin cobradores, uno de mis cuñados se dedica a ese tema... pero sin perros ni fracs ni vestidos de pantera rosa ;-)

    A Antoliano, si no lo veo en Valencia en febrero, igual le hago una visita (con su consentimiento previo, eso sí) en verano... Ya que estamos por la zona... Igual hasta aprehendo algo de vino :-)

    Y lo de párvulos, todavía no he llegado. Anoche, mi hijo de 5 años me enseñó a jugar al videojuego del Shrek... ¡¡¡ y él todavía no sabe leer... y las instrucciones vienen en inglés!!! Me parece que se me prepará una depresión inminente... Y tú, ¿eres más listo que un niño de párvulos? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Maria Br

    Re: de la cepa a la copa (con algo de paciencia)

    MMM...una pregunta...es una chorrada, pero a mí me hace mucha ilusión regalar una cepa, sólo una....de dónde la saco? dónde consigo una sóla cepa??
    Los estuches son muy guapos, pero fijo que son carísimos!
    Gracias!

    #15
    Maria Br
    en respuesta a pepecano

    Re: de la cepa a la copa (con algo de paciencia)

    Ver mensaje de pepecano

    Yo quiero una para regalársela a alguien con mucho cariño ( para que también la cuide con mucho cariño, obvio) pero no sé dónde buscar....

    #16
    pepecano
    en respuesta a Maria Br

    Re: de la cepa a la copa (con algo de paciencia)

    Ver mensaje de Maria Br

    Dos me las regalaron en una visita a una bodega, son de garnacha peluda, dan una uva pequeña y muy dulce, las otras las compre en una floristeria en Terrassa, una es blanca y la otra tinta, esta ultima es la que mas racimos da, pero no es tan dulce como las de garnacha peluda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar