Tertulias con el Vino

45 respuestas
    #33
    Jlgr
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Les Fouchardes de Angeli, para cuando entra que entra amablemente, pero conforme va entrando es como si se despertara y sacara un "cuchillo" ... Me pareció genial este vino.

    En cuanto al Mersault de Jobard a pesar de la añada la evolución es muy buena, con una buena carga de acidez, mineralidad y finura, pero con consistencia.

    #34
    Revy 66
    en respuesta a Lagares

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Lagares

    Hermano, me alegro de verte por aqui, yo pensaba que lo que mas te gusto, fue el Tokaji Oresmus con el Foi, el mejor vino de la noche fueeeeeeeeeee..........................................., relajateeeeeee y olvidate del dichoso glamouuuuuuuuuur, seguro que vas a disfrutar mas,y a lo mejor hasta te gusta Billecart, hay que beber, beber, beber, beber sin parar, que el mundo se va acabaaaaaaaaaaaaaaar.

    #35
    Revy 66
    en respuesta a Ddnt

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Ddnt

    Ja,ja,ja,ja,ja,......te repito que en directo y desnudo gano mucho, no te lo puedes ni imaginar, David, tengo muchas ganas de ir por tu casa, pero ya le he dicho al presidente, que este mes no va a poder ser, tengo la "agenda" super completa, trabajo, hijos......, pero en cuanto pasen las fiuestas estoy por alli fijo.

    #36
    Jlgr
    en respuesta a Lagares

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Lagares

    Avisa tito .... no sabía que estabas por aquí .... uno de los "beodos" estos que dicen por alguno de estos lares ... No estoy muy de acuerdo contigo en que fuera el mejor vino de la noche, creo el F. Jobard Mersault En la Barre estaba espléndido ...

    #40
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Jlgr

    Que no os hagais lios, ese Jobard que llevo mi amigo Victor, estaba flojucho, y el furufaya ese del Angeli, un petardo de vino, el mejor vino de la coche, fue sin duda el marina alta de Bocopa, que os ha dado verguenza sacar en la foto, no teneis NPI.

    Por cierto, no nombrais los vinos que llevo, mi hermano Paco Manuel y su mujer, el Billecart y el Weimbach, ¿es que no os gustaron?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar