Tertulias con el Vino

45 respuestas
    #19
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Jlgr

    A mi me parecieron dos muy buenos vinos,excelentes, muy diferentes entre si, el Pintas con un poco mas de todo, que el Abel Mendoza, este estaba redondo, tecnicamente perfecto, con todo en su sitio,acidez, taninos, fruta..... reflejando Rioja en estado puro, pero a mi la otra noche me gusto un poco mas el Pintas, estaba joven y maduro a la vez, una madurez atractiva, quizas un poco salvaje todavia, pero con una estructura chula, y goloson, a mi me gusto mucho, pero te repito que fueron dos vinos que me gustan muchoooooooooo.

    De todas formas te tengo que decir una cosa, me estoy cansando un poco de beber vinos, en cenicas de estas de 10 o 12 personas, y tocar a un culin de cada vino, yo por ejemplo de los dos tintos, necesitaba beber mas, para poder sacar alguna pequeña conclusión, resumiendo vivan los magnummmmmmmmmmmmms.
    Tu poniendo fotos y todo, y otros diciendo que van a llamar a la DGT....¡¡¡que disparate!!!.

    #24
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Revy 66

    No estoy muy de acuerdo contigo. Creo que la otra noche el Abel Mendoza Tempranillo 2004 era mucho más vino y estaba mucho más complejo sin perder la frutalidad del vino con la mineralidad y el buen hacer de la tempranillo. Pintas para ser un vino de orientación sur, en una añada 2005 cálida, mantenía mucho la fruta madura como comentas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar