Tertulias con el Vino

45 respuestas
    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Revy 66

    Hola Jose Luis, ya veo que lo pasais fenomenal en esas reuniones, jeje, ahora ya te veo, oye una curiosidad, sale en la foto un tal José Espín y su mujer Mari por casualidad??, esque son unos conocidos y me parece distinguirlos en la foto, gracias.

    #12
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Jlgr

    Eramos 11, y una persona no bebia vino, asi que 10 para esas botellicas, todos salimos muy satisfechos, la verdad es que tampoco hay que salir de rodillas de los locales, que luego no nos dejan volver, la cantidad de vino fue bien; lo mas gracioso de todo es que antes de la cena, todos dicen que ellos beben poco vino, que tantas botellas es una locura, pero a la hora de la verdad, cuando pones vinicos buenecillos, a todos les gustan y la prueba es que no quedo ni una gota.
    A mi amiga Paloma, le voy a estar dando Droin Chablis hasta que le salga por las orejas, ya veras, Paloma es un encanto y no hay problemas de ningun tipo, se yo que lo que haga falta

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Revy 66

    Vaya pues hubiera jurado que quién se sienta enfrente tuyo en la foto era el, que pena, porque osino a la próxima hubiera ido de cabeza, a darle una buena sorpresa, y la segunda mujer de la izquierda es clavadita a su mujer, y como sus padres son de puente tocinos o muy cerca, pues por eso te lo preguntaba, no era por nada malo, incluso me he guardado la foto para ampliarla, pero no se ve bién. Que ilusión perdida....jo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar