Tertulias con el Vino

45 respuestas
    #25
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Jlgr

    Me alegro, pero no me digas que al Pintas le faltaba complejidad, y en mi muy modesta opinion, era una complejidad, mas chula, elegante y original que la del Abel Mendoza. Me gustan las sensaciones fuertes. Piensa que el Pintas, un monton de variedades autoctonas.

    #26
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Revy 66

    No digo que le falte complejidad al Pintas que la tenía, lo único que digo es que era 2005 en una añada cálida y el 2004 de Abel Mendoza fue mucho más vino, ya que según mi criterio la 2004 es una añada con una acidez muy alta y que prefiero este vino en aquella noche que el Pintas 2005 ... que insisto que no digo que sea mal vino, sino justo al contrario ...

    #28
    EuSaenz
    en respuesta a Jlgr

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Jlgr

    Pues a mí el que me "pone" de esa lista es Les Fouchardes de Angeli. Es un vino originalísimo y precisamente la semana pasada probé el 2005 y estaba extraordinario. Por cierto, cómo ha evolucionado el Meursault de Jobard en una añada tan cálida?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #29
    Lagares
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Para mí el mejor vino de la noche fue el Fourchades, no porque lo llevara yo junto con el Abel Mendoza, sino porque los vinos de Mark Angeli siempre sorprenden, tenía una finura impresionante, yo hubiera llevado a la cena el Fourchades 06 y un vignes Francaises 06 también de Angeli, pero mi amigo Revy me dijo que mejor un tinto que había pocos para la tertulia, en el sector que yo estaba, entre las mujeres, también les encantó este Fourchades, por cierto en la foto soy el primero de la derecha.

    #30
    Ddnt
    en respuesta a Jlgr

    Re: Tertulias con el Vino

    Ver mensaje de Jlgr

    Que pasa Juan.
    ¿Cual es el orden?. veo que acertaste.puse ese orden, pero era un orden logico.que pasada de chat,abro el correo esta mañana y sorpresa(Como os rayais tanto).En la cata tuvimos mala suerte, nos salio el Agusti Torello Brut nature Rv2003 nos salio muy evolucinado,pasado.
    El Straw-wine es un vino de paja,(como los Vin Santo Italiano, los vinos de Jura o los tostados Gallegos) elaborado en Sud-Africa las variedades que emplea son la Sauvignon Blanc y Chenin.Son vinos con una vida muy larga ya que la acidez los mantiene muy frescos,el color es un color caoba y en boca recuerda la calabaza asada,los arropes,pero no es nada pesado,el nivel de acidez, azucar es semejante a un TBA aleman. Otro dia que nos juntamos traigo uno y lo pruebas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar