Champagne para estas Navidades

21 respuestas
    #1
    jfran123

    Champagne para estas Navidades

    Desde hace varios años que lo descubrí casi por casualidad, vengo disfrutando de una botella de Laurent Perrier Grand Siècle (la ultima comprada en esta tienda), en Nochevieja en una Cena para dos y en una casita de Avila que suelo alquilar.

    Es un champagne que me encanta pero como no me gusta encasillarme ni ser repetitivo, me gustaria probar otro, sin por ello arriesgar en semejante ocasión, el año pasado el experimento me salió rana con otra botella y este año quiero asegurar.

    Que otro Champagne o Cava me recomendais que esté a la altura del Laurent?, o sigo con la maxima de mas vale bueno conocido que.... ?

    Gracias a todos.

    #3
    jfran123
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Champagne para estas Navidades

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gracias por tu consejo, tomo buena nota.

    Que poco dados a aconsejar son los foreros aqui, con tanto entendido que hay. Será que la pregunta no es del suficiente nivel.

    #4
    Roberto
    en respuesta a jfran123

    Re: Champagne para estas Navidades

    Ver mensaje de jfran123

    Sin gastarte mucha pasta, que tb es importante en los tiempos que corren, me gusta mucho y lo he tomado bastantes veces, el André Clouet..
    Un abrazo

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a jfran123

    Re: Champagne para estas Navidades

    Ver mensaje de jfran123

    El Grande Siecle es un excelente champagne, pero ya tiene un precio muy respetable y en esos precios hay cosas de mejor nivel, al menos en mi opinión:

    Billecart-Salmon Cuvee Nicholas 1998
    Selosse Brut Initiale / Contraste
    Egly-Ouriet Les Crayeres / Vintage 99
    Bollinger Grande Aneé 1999
    Leclapart L' Apotre
    William Deutz 1998

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar