Vertical de San Román

29 respuestas
    #25
    Sky-Walker
    en respuesta a godoy

    Re: Eguren? (v)

    Ver mensaje de godoy

    Tienes razón, se me ha ido la pinza...Me he confundido porque todo lo de Mariano García y sus hijos (Mauro, Maurodos, Aalto, Leda, etc) junto con todo lo de los Eguren (Sierra Cantabria, San Vicente, Paganos, antes Numanthia, ahora Teso La Monja, etc) me gusta mucho y se me han cruzado los cables.
    Gracias

    #27
    Latrufa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vertical de San Román

    Ver mensaje de Alternativa

    Cuando me recomendaste la otra vez probé alguno, pero ahora no recuerdo cual, solo sé que estaban muy ricos. Es que la tienda no me pilla precisamente a mano y por eso no he repetido, pero ahora lo haré.
    Ya te cuento.

    #28
    Sky-Walker
    en respuesta a godoy

    Re: Eguren? (v)

    Ver mensaje de godoy

    Los dos comentados, Telmo Rodríguez, Jorge Ordóñez, los Álvarez (Pintia, Alion, VS) y Raúl Perez (creo que alguno se me escapa) constituyen fenómenos transversales en la geografía vinícola española. Tienen todos una barita mágica viajera, o bien, saben quien la sabe usar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar