Vertical de San Román

29 respuestas
    #18
    vidok
    en respuesta a godoy

    Re: Eguren? (v)

    Ver mensaje de godoy

    Mariano si acaso. La 2005 está perfecta en estos momentos. Del 2003 guardo un muy buen recuerdo (mucha elegancia). Y del 1997 nos tomamos 2 botellas hará cosa de un año,año y algo. Y una ya estaba cansada/cabezabajo, y la otra la pudimos disfrutar.Salut!

    #19
    Latrufa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vertical de San Román

    Ver mensaje de Alternativa

    En el puente, en el restaurante de la foto de la carta que purulo por ahí (Berlanga-Soria), tomamos el SR01, según el dueño, compró por amistad con el elaborador muchas botellas y las dejó porqué en su opinión le faltaba botella, ahora esta buenisimo, y yo no soy un gran entendido, pero pienso que aun le falta para iniciar la curva descendente, me pareció un Torazo en plenitud. Con el jabalí de cine.
    La del 2003 que tengo en el armario a la espera de que esta Navidad algún buen amigo me dé una patica de ciervo.
    Por cierto, el año pasado, como puse por aquí, probé el Sango, que me gustó muchisimo con el pollico de corral, y que no es muy nombrado en los hilos de Toros. El otro día curioseando el listado de Parker, veo que lo ha valorado muy bien. Otro vino recomendable.
    Saludicos.
    P.D: ¿Que Liberalia se asemejaría al San Román? Igual hago una comparativa el día del ciervo.

    #20
    Alternativa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vertical de San Román

    Ver mensaje de Latrufa

    El Sango no es muy nombrado porque se vende más el Novelum. Y en relación a la "equivalencia" con liberalia creo que entre CUATRO- CABEZA DE CUBA-CINCO estaría la cosa.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar