Las Burbujas "sufridoras" os saludan desde Jerez
Las Burbujas "sufridoras" os saludan desde Jerez
Aqui estamos Paloma, M. Angeles y una servidora a 32º a la sombra, pasandolo mal, muy mal ;-) Famosas ya en el mundo entero ya que ayer a la televisión andaluza le hicimos el favor de concederles una entrevista. M. Angeles (Ciudad Real), nos acordamos de tí.
Despues de un Px Santa Ana, Sandeman y Noe ya bailamos flamenco y cantamos por bulerias.
Hicimos una ruta turística, con fino incluido, y de la mano de Gerry Dawes que a más de uno se le caería la baba. Tuvo que soportarnos a las tres durante toda la tarde. Claro que probablemente no se olvide de nosotras en su vida.
Alvaro te llevaremos una virgencita del Rocio por que soportes mejor el calvario de tu vida :-)).
Qué bien se lo pasan las "Burbujas Animadas"!!!...
Ver mensaje de Esther LáezCuidad de nuestro Gastri! Que no se desmadre mucho! Y traedme ";argo";...
Un besazo a todos!
Nosotros nos vamos mañana a Córdoba a ver a Finito y luego... a la Feria!
No, si majas sois un rato ;-)
Ver mensaje de Esther LáezVeo que lo estáis pasando realmente mal. jeje.
Muy amable por el detalle de la virgencita, si no fuera por ti... :-P
La verdad es que no me cambiaría por vosotros. Desupés de de hacer ciertas labores logísticas, esta tarde me toca continuar con la mudanza. Vamos, enternecedor. :-))
un abrazo grande! Ahora viene el fin de semana, que supongo aprovecharéis a tope!
salud!
Que peligro teneis....
Ver mensaje de Esther LáezPues eso, sois todo un peligro, desde que llevamos en Jerez nos habeis aguantado el ritmo a base de bien. Y eso que la ";caza del azucar"; es una actividad extenuante.... y más con la temperatura que se puede llegar a alcanzar........
Los ";chicos"; durante el día de hoy hemos estado centrados en el sector austriaco y alemán y nos hemos quedado prendados del poderio, equilibrio, densidad, complejidad y capacidad de enamorar de estos vinos......
Saludos y seguiremos informando....
Re: Estoy botrytizao...
Ver mensaje de Paco HigónPos por aquí también sufriendo y sufriendo... La verdad que esto es impresionante de verdad... El emplazamiento es sencillamente maravilloso. Sólo digo que pienso repetiro para la próxima edición.
Y las ";Burbujas animadas"; estupendas, pasamos ratos estupendos riendo un montón.
Bueno, voy a seguir dale que te pego...
Saludos.
Seriedad, por favor...
Ver mensaje de Víctor Bcn¡Qué a estos eventos se va para trabajar! ;-P
Ya daréis más detalles...
Re: Seriedad, por favor...
Ver mensaje de Victor FrancoEso he estado haciendo Víctor :))Ya desde bcn, cansado muy cansado... Pero me lo he pasado estupendamente... Sólo decir que mis tres últimos vinos vinos han sido el Amontillado, Oloroso y Palo Cortado Reliquia de Barbadillo, extraordinario final. No hay palabras para describir estos 4 días. Viva Jerez!!!!
Saludos.