Los Hnos. Roca consiguen la *** Michelín ¡Enhorabuena! y a ver si hay más.

42 respuestas
    #2
    Roberto
    en respuesta a Cantharellus

    Re: Los Hnos. Roca consiguen la *** Michelín ¡Enhorabuena! y a ver si hay más.

    Ver mensaje de Cantharellus

    Supongo que de donde has conseguido la información tendrá más cosas sobre otros estrellados...
    Ojalá le devuelvan la que le quitaron a Hilario Arbelaitz (Zuberoa). Y por cierto enhorabuena a los Roca!!!
    Un abrazo

    #5
    Cantharellus

    De momento no se han pronunciado más, se espera que sea a última hora cuando

    Digan el resto, me imagino que a DIVERXO le darán una, sino sería imperdonable. Entre las quinielas de los de máximo galardón falta por saver MUGARIZ y QUIQUE DACOSTA. Lo de los Roca lo han publicado ya en La Vanguardia.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cantharellus

    Re: Los Hnos. Roca consiguen la *** Michelín ¡Enhorabuena! y a ver si hay más.

    Ver mensaje de Cantharellus

    Qué bien, ya se lo merecían!!! Sólo espero que los precios no vayan proporcionales al número de estrellas porque me gustaría ir algún día a darme un homenaje.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Sky-Walker

    Re: Los Hnos. Roca consiguen la *** Michelín ¡Enhorabuena! y a ver si hay más.

    Enhorabuena a ese sabio sereno que es Pitu Roca y a su familia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar