Los Hnos. Roca consiguen la *** Michelín ¡Enhorabuena! y a ver si hay más.

42 respuestas
    #18
    Locnar

    Re: Los Hnos. Roca consiguen la *** Michelín ¡Enhorabuena! y a ver si hay más.

    Me alegro, por lo que he leído por aquí y en muchos otros sitios, muy merecida, lo que espero comprobar en menos de un mes :) Sobre el Poblet, que he visitado 2 veces este año (la primera en mayo, y empecé a contar los días hasta poder volver!), por mis otras experiencias, es un restaurante de un nivel 3* en todos los aspectos, aunque en la dulce aún no es un fuera de serie, como Can Fabes en ése apartado (según mi opinión, claro). Pero claro, lleva "poco" tiempo con las 2, supongo...

    Me alegro también por Casa Julio, me han hablado muy bien, aunque no haya podido ir aún. Ya tengo excusa!

    #19
    Pibe2000es

    Re: Los Hnos. Roca consiguen la *** Michelín ¡Enhorabuena! y a ver si hay más.

    Oloe, ole!!, la primera para DiverXo y la tercera para los Roca!!!, genial!!, por fin le dan la merecidísima estrella a la gente de diverxo!!!!!!!

    Salud!!!

    #20
    polen
    en respuesta a Cantharellus

    Casa Julio, Fontanars .........

    Ver mensaje de Cantharellus

    Enhorabuena a este restaurante ya que me acabo de enterar y mas por que he estado con uno de los "culpables" en una cata de vinos en Almansa, un abrazo muy fuerte y seguir asi, me alegro mucho por todo el equipo!!!.

    #22
    ramico
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y el resto de los cambios.....en las estrellas

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo del Chaflán, ahora es fácil decirlo, estaba rondando. Justo cuando me trasladan al ladito:(((.

    Lo de DiverXo es más cuestionable, se dice que la primera estrella es por la cocina, pero tanto ha mejorado este restaurante en el trato general de sala como para merecérsela, o es que se han apiadado de los costes a amortizar de la nueva ubicación???

    Sinceramente, no lo veo., porque entonces R. de la Calle, para cuando???

    #24
    Almolo
    en respuesta a Javier46

    Re: Y el resto de los cambios.....en las estrellas

    Ver mensaje de Javier46

    Ya estuvo "nominado" en anteriores ediciones, si mal no recuerdo.
    A mi me gusto mucho su cocina. El entorno y servicio quizás no esté a la altura

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar