Este año habra presupuesto para las burbujas de Freixenet??

34 respuestas
    #9
    labajos

    Re: Este año habra presupuesto para las burbujas de Freixenet??

    Pues sí, este año será el mismo anuncio del año pasado. Completamente de acuerdo en la valoración de Freixenet, que es al cava lo que el Tio de la Bota o Don Simón al vino tinto.

    #10
    Germans Ibor
    en respuesta a labajos

    Re: Este año habra presupuesto para las burbujas de Freixenet??

    Ver mensaje de labajos

    Teneis toda la razón, se gastan grandes cantidades de dinero en publicidad, sobretodo en el anuncio de navidades de cada año, para luego vender un producto de baja o muy baja calidad.
    Pero es así, como comenta Fede Vidal, luego siempre aparece sorpresivamente alguna botellita en la mesa durante las fiestas.

    Salut!

    #12
    Panconjamon
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Este año habra presupuesto para las burbujas de Freixenet??

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que tal son los cavas Maria Rigol Ordi ?
    me han ofrecido una caja a muy buen precio,pero no me atrevo a encargar por no haberlos tomado nunca.
    Reserva Brut Nature a 75 eur la caja de 12 botellas

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Este año habra presupuesto para las burbujas de Freixenet??

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues no tengo ni idea, no los conozco y eso ya es buena señal. Normalmente todas esas, cavas artesanas suelen dar buena relación calidad precio.
    En casa este año seguramente apostaremos por “Pupitre brut nature”, para el día a día, tiene una relación calidad precio muy buena.
    Para cosas más especiales este viernes vamos a decidir por cual nos decantamos.
    De todas maneras comprado en mayorista un buen “brut nature”, lo puedes conseguir por debajo de los 5 €
    PD, Si lo vas a tomar con cava, el PANCONJAMON, úntalo con un poquito de tomate, verás como mejora.
    Un saludo

    #14
    AlbertoB_Med

    Este año han contratado a Álvaro Cerrada, Paco Higón y a José Contreras....

    ... que serán los que, vestidos de Burbujas, protagonicen el anuncio de Freixenet...
    :-)

    #15
    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: Este año habra presupuesto para las burbujas de Freixenet??

    Ver mensaje de chini

    Los de Freixenet se lo han montado genial, hace ya un mes soltaron la noticia de que repetían anuncio y todos los telediarios y demás sacaron la noticia y publicidad gratis. Ahora sacarán no el mismo anuncio sinocon escenas rodadas el año pasado pero no mostradas compondrán otro anuncio con las campeonas de natación sincronizada. Enciman presumen de que son austeros, cuando han estado ganando dinero a espuertas y seguro que este año también venden un montón.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Maria Br

    Re: Este año habra presupuesto para las burbujas de Freixenet??

    Pues yo como que ponía a los mojinos cantando el "queremoh sé queremoh sé burbujitah del anuncio de freixenet..."
    Al menos sería divertido!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar