Interesantísima entrevista a Telmo Rodríguez

23 respuestas
    #17
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Bueno lo del precio siempre es relativo

    Ver mensaje de THuRStoN

    A mí es que el Molino Real me gustaba pero ahora que he descubierto los TBA’s ha dejado de interesarme. Por 30 Euros prefiero un buen Kracher, Feiler Artinger o simplemente los enormes Tokaji, por no hablar de Loira. Lo de la botrytis me tiene cautivado. Sé que no estamos hablando de lo mismo pero prefiero gastar el dinero en otras cositas que el Thurston me está enseñando...

    Gonzalo Lainez (";Penya"; Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #19
    Jeff_Koons
    en respuesta a Aagesen

    Re: Precio razonable no sera por su Molino Real

    Ver mensaje de Aagesen

    En un thread anterior comenté que me había gustado el Finca Loranque (DO Vinos de la Tierra de Castilla-La Mancha), que aunque no es de su propia bodega está asesorado por Telmo Rodríguez. El Finca Loranque es un vino de muy buena factura y corte moderno a precio asequible (algo más de 6€), Syrah/Tempranillo con 1 año de barrica de roble francés.

    No todos sus vinos tienen precios elevados y tiendo a pensar que en los más caros debe estar justificado. No creo que sea un caso de ";cría fama y clava todo lo que puedas";... que los hay.

    Saludos,

    Alvaro.

    #21
    Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Y yo más de yo también.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Efectivamente el abanico de precios de Telmo, puede hacer suponer que desde luego, su política no es de hacer los vinos de gama alta por su precio, si no por su calidad.
    El caso del Molino Real para mi es el más claro, pues a pesar de su elevado precio, no lo considero en absoluto caro, pues es una de las mayores maravillas que han pasado por mi boca.
    Saluditos manchegos.

    #22
    Victor Franco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    ...Y el Mazis-Chambertin 99...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ...Del Domaine d’Auvenay. Nada, un vinito (lo digo por la cantidad de botella que deben circular por el mercado) que elabora una dama desconocida en el mundo borgoñés, una tal Lalou Bize-Leroy, en su pequeña bodega. Yo también quiero :-P

    #24
    Victor Franco
    en respuesta a Victor Franco

    Re: ...y el Mazis-Chambertin 99...

    Ver mensaje de Victor Franco

    Ya me gustaría a mi decirte que lo he probado y que es una maravilla, pero mucho me temo que aún no me he topado con ningún Domaine d’Auvenay... el día que lo haga, os lo explico, aunque solo sea el Aligoté Lous Chatelet.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar