Interesantísima entrevista a Telmo Rodríguez

23 respuestas
    #10
    Aagesen
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Estoy con Erre

    Ver mensaje de THuRStoN

    No digo que no los valga y que RCP sea fabuloso comparado con otros parecidos, pero pagar algo mas de 30 euros por 50 cl me parece un precio un poco mas que razonable.
    P.D. yo vivo en la Axarquia y la verdad es que hay viñedos ";pelin jodidos";
    Un saludo
    Aagesen

    #11
    THuRStoN
    en respuesta a Aagesen

    Bueno lo del precio siempre es relativo

    Ver mensaje de Aagesen

    A la economía de cada uno.

    Pero hablando en términos absolutos, una botellita de un TBA alemán de 0,375l se va fácilmente más allá de los 150€, y eso sin necesidad de subastas.
    Vamos que considerando esto los 30€ que piden por el Molino Real, quedán bien atrás.

    Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #13
    THuRStoN
    en respuesta a Aagesen

    Bien una comisión más }:^)

    Ver mensaje de Aagesen

    Jajaja que lo disfrutes yo también tengo una botella del 2001 durmiendo el sueño de los justos. Todavía no quiero darle pasaporte, a ver como se ve con un par de años más de edad.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #15
    Erre
    en respuesta a Aagesen

    Re: Pos no sé qué decirte

    Ver mensaje de Aagesen

    Podemos meterle a ese Don Juan un PX 1972 de Toro Albalá, y unos quesos azules y unos dulces...
    A ver si mi mujer acaba con las oposiciones y para Julio nos echamos un día bueno
    Abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar