Otra vez Riesling: ¿Qué tal Selbach?

6 respuestas
    #1
    descorche

    Otra vez Riesling: ¿Qué tal Selbach?

    En dulces y secos...¿y el básico 2007? El precio es recomendable (7,40 € en coalla). ¿Es Mosel o platanito? ¿bien o ni fu ni fa?

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a descorche

    Re: Otra vez Riesling: ¿Qué tal Selbach?

    Ver mensaje de descorche

    Son de Zeltingen, Mosela. Muy bien. Básicos for ever. Espera mi nota del sabado:
    Zeltinger Sonnenuhr Beerenauslese 2005 LOS MEJORES DEL MUNDO
    Zeltinger Schlossberg Beerenauslese 2005 OTRO DE LOS MEJORES DEL MUNDO
    ... estoy transcribiendo. Noble y complejo mundo este de Selbach-Oster, en el Schlossberg revela toda su gloria, a ver si me da tiempo.

    Compra S-O, sin duda
    Lo que pasa es que ahora acabamos de abrir el 2003 5º año de Valbuena y estamos emocionados.
    (sin psicologos)

    @Malditovino

    #6
    Eclectic
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Otra vez Riesling: ¿Qué tal Selbach?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ups, no estaba al tanto Eugenio. Por otra parte fue un placer de estar de nuevo con vosotros en la AMS, en foros así uno lo mejor que puede hacer es callar y aprender. Agradecimientos extensivos de la Sra. Selbach, que se mostró muy satisfecha de la experiencia.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Eclectic

    Re: Otra vez Riesling: ¿Qué tal Selbach?

    Ver mensaje de Eclectic

    La cata estuvo muy bien y hay que agradecer a Barbara que se desplazara a Madrid y más en las no muy buenas condiciones que estaba, además sus explicaciones fueron claras y precisas y los vinos, aunque fueron pocos, estaban muy bien seleccionados con los tres pagos de Zeltingen y el Qba, además de esos 92 y 2001 que permitían ver lo bien que evolucionan estos vinos. Una tarde provechosa.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar