Catas de vino de Monastrell

5 respuestas
    #1
    Rafa_Bernabe

    Catas de vino de Monastrell

    Me sorprendió la cata que hizo la revista Sobremesa nº224 de Mayo de 2004,por la baja puntuación del Vino Altos de Luzón 2002, vino que he tenido el placer de catar,y la verdad,no andaba muy de acuerdo,aunque prefiero guardar mi opinión.

    Pero mi grata sorpresa ha sido enterarme que ese mismo vino,en la cata que organiza,creo, la London Wine Trade Fair,la International Wine Challenge,ha obtenido Medalla de Oro. Felicidades al amigo Joaquin Galvez,a sí como a Angel Anocíbar de Bodega Abadia Retuerta - Sardón de Duero que tambien le han caido algunas medallas,y a todos los españoles que han sido varios.Si mañana puedo descifrar el entuerto que tengo para poder colgar el link o como demonios de llame eso,os lo pondré.

    Salud.

    #5
    EduardoM-Pons
    en respuesta a R Peñate

    Re: Catas de vino de Monastrell

    Ver mensaje de R Peñate

    La verdad es que hasta que no he revisado tu lugar de residencia-procedencia en tu "perfil" estaba muy asombrado: te diría que hay "cienes", la lista de marcas sería muy extensa.
    Es muy raro (y hasta hace muy pocos años casi imposible) encontrar un vino tinto con DO Jumilla o Alicante sin nada de Monastrell, incluso la mayoría monovarietales, de cualquier gama de precios, aunque es bastante posible que no os lleguen muchos hasta allí por eso de la "riojitis" y "riberitis".
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar