¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

27 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Últimas adquisiciones:

    Ver mensaje de Maresme

    Hola Diego,

    Pedrouzos solo se hace en formato mágnum, es la gama alta de la bodega que se completa con otros blancos (también hacen tintos) como el Montenovo, Valdesil y el Pezas da Portela, procede de las cepas de uva godello más antiguas de Galicia, te adjunto los enlaces de la bodega y de la ficha técnica del vino;

    http://www.valdesil.com/docroot/pdfs/pedrouzos06.pdf
    http://www.valdesil.com/docroot/pedrouzos.php

    Te decía lo de guardarlo, porque es un vino que admite guarda, realmente me gustaría guardar alguna botella o probar añadas antiguas y ver que evolución tiene. Un día quedamos con el Don y hacemos una cata de ese perfil........

    Si estás viendo el partido, observaras que no hay sufrimiento, el domingo próximo a las 7 acabarás de entenderlo....

    Sl2

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    tophat

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Yo ahora mismo me estoy apretando un Domus Pensi 2004 de la Terra Alta. Es un regalo. Yo no lo hubiese comprado...

    #28
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Últimas adquisiciones:

    Ver mensaje de pepecano

    Jejejeje....

    Tranquilo Pepe, que hay para todos.... Ya están separados los tuyos y los míos.... Les he dicho que nos separen 10, nos llegarán???

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar