¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

27 respuestas
    #1
    Dada

    ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Es un formato mejor que la botella de 75 cl. , y el vino se conserva mejor por mas tiempo , pero creo que se vende muy poco. Yo por mi parte si suel comprar buenos vinos en formato magnum , los últimos un Maduresa de 2005 y un Pago de los Capellanes reserva.

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Dada

    Efectivamente, creo que es un tamaño poco promocionado y que tiene muchas ventajas. Va mejorando la oferta pero aún esta muy lejos de lo deseado. Saludos

    #3
    Cachina
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Dada

    También pasa que un magnum es más caro que dos botellas de 75 cl, será por la botella, digo yo. Yo no compro porque en casa sólo bebo yo, y si me presento con esos botellones me mata la mujer.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Dada
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Cachina

    Es verdad que en la mayoria de ls ocasiones son mas caros que dos botellas , también porque aveces llevan presentación especial . Pero está cambiando , por ejemplo Maduresa vale justo doble que una botella.

    #5
    Ddnt
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Dada

    Hola Dada.
    Posiblemente el mejor formato para guardar el vino sea el Magnum.
    ¿Cuantos Magnums consumen ustedes?¿Donde? ¿en Restaurantes?. si la gente consumiera en formato magnum,Habria mas magnums y los restauradores apostarian por este formato.En mi caso los caprichos cuando puedo los compro en Magnums para guardarlos;eso si primero los he probada en formato normal.

    #6
    Turu
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Dada

    Un magnum es el formato ideal para dos personas si una de ellas no bebe...jejeje.

    Los últimos San Roman 2005, muy bueno, y Regajal 2007, delicioso.

    Un saludo.

    #7
    Samwe
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Dada

    Sí y sí
    a mi me encantan los magnums - perfecto para una cena de 4 personas

    #8
    Cachina
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Cachina

    Supongo que habrá bodegas que empiecen a comercializar magnums a precio de dos botellas, o poco más, pero ¿a que el Pago de los Capellanes te valió más que dos botellas?, y así pasa con casi todo. Por ejemplo, yo he comprado un magnum Mauro 2005 para esta nochebuena y me ha costado 55 € cuando compro la botella de 75 cl a 22.50, es decir 10 € más.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar