¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

27 respuestas
    #10
    Carles_Bello

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    A mi me encantan, he de reconocer que no entiendo muy bien su evolución ya que aunque los guarde años, siempre los encuentro vivos, como si necesitaran mas botella.

    #11
    Edy Felson
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Dada

    Yo cada año hago menos. Empecé haciendo 350 por añada (sobre 20000 de 75cl) y ahora embotello 200. Se venden poco, salvo para Navidad, que es cuando más sale.
    Eso demuestra que no es un formato de venta habitual, sólo para regalar y pocas veces para consumo propio.
    Las magnum suelen valer más que dos de 75 porque es un formato especial y, generalmente, embotelladas de forma manual o semimanual. Además del coste que acarrea tiradas cortas de etiquetas, boellas, cajas...

    #12
    Ginkgo

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    A mí también me gustan mucho, siempre que puedo comprar alguna de un vino que ya conozco, lo hago (sobretodo para guardar una temporada). Hay cada vez más oferta, no ? o a mí me lo parece.

    Salut !

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Dada

    Un formato dificil de guardar en los estantes tradicionales, pero definitivamente diseñado cuando la idea es guardar un vino por algun periodo mas largo que los vinos de consumo medio. Ademas, tiene dificultades practicas, como que se debe etiquetar por lo general a mano, dado el tamaño de la botella. Y no se diga de formatos mas grandes!

    Saludos desde Tijuana...

    #14
    abeltran
    en respuesta a Dada

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de Dada

    Pues además del tema pela y que en muchas ocasiones es demasiado grande para abrirlo para una o dos personas, que es verdad, se le añade que cuesta un trabajito meterlo en las cuvées que ya de por sí están apretaitas y hace que no lo compre salvo en contadas ocasiones y es para consumo inmediato.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

    Ver mensaje de abeltran

    La solución es fácil Álvaro.... 2 cuvée 1 para botellas convencionales y la otra para los magnum. O solo tener vinos de guarda en formato magnum y el resto en formato normal....

    Es cierto que normalmente son más caros y entiendo lo que comenta Edy, pero no siempre son más caros, algunas bodegas asumen dicha diferencia, solo es 1 botella, 1 etiqueta, 1 capsula y 1 corcho....

    Yo intento comprar algún vino especial de buena guarda en ese formato y buscarme la vida para guardarlo, lo cierto es que no tengo muchos, pero hoy debo tener 5 o 6 magnums.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    descorche

    Últimas adquisiciones:

    -Tricó 2007, próximamente 2008.
    -Pedrouzos 2006
    -Goliardo Espadeiro 2007
    -Aldonia La Dama 2mil5
    Pero he de reconocer que esto lo hago desde hace muy poco y por comercialización (casi) directa con los bodegueros, ya que en las tiendas, incluso las más profesionalizadas, no hay una buena oferta en estos formatos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar