¿Comprais magnums ? ¿ Creeis que hay poca oferta y cuestan de encontrar?

27 respuestas
    #17
    Maresme
    en respuesta a descorche

    Re: Últimas adquisiciones:

    Ver mensaje de descorche

    Yo tengo varias tambien,solo la Enate Merlot-Merlot esta probada en 3/4.
    -Finca Malaveina 2004
    -terreus Pago de la cueva baja 1998
    -Chateau Dauzan 2000
    -Enate Merlot-Merlot 2001
    -Vermelion 1998
    -Viña Pedrosa 1994
    -Pesquera 1999
    -Pesquera Milenium 1996
    -Clos Fonta 2001
    -Izadi Expresion 1998
    -Marques de Riscal 1994
    -Vega Sicilia Unico 1989
    Es dificil para mi encontrar el dia(pero llegara).
    Un saludo,

    Diego.

    #18
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Últimas adquisiciones:

    Ver mensaje de descorche

    Hola Diego,

    Me costó pero al fin he encontrado el magnum de Tricó, ya lo he encargado y en breve dispondré de uno.... Pedrouzos 2006 también tengo, ahora ando detrás de alguno del 2005 y 2004, de Goliardo probé los tres monovarietales tintos en formato 3/4 de la añada 2006, que tal la 2007 del Espadeiro?? Ya he oído hablar que esta añada dolo ha salido en ese formato, no lo entiendo muy bien pero bueno. El resto son Ferrer Bobet Selecció Especial 2005, Vallegarcía Syrah 2003, Santa Rosa reserva 2004 y Koonunga Hill Shiraz Cabernet Sauvignon 2006....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #20
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Últimas adquisiciones:

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier,
    Tengo ganas de probar ese Pedrouzos,me da igual la añada (la mejor para ti).
    Sera otro magnum,pero para beber enseguida que lo tenga.Para navidad mejor que mejor.

    Un saludo,

    Diego.

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Últimas adquisiciones:

    Ver mensaje de Maresme

    Pedrouzos es muy difícil de encontrar, piensa que está considerado como uno de los mejores vinos blancos de España y que solo se hacen 550 mágnum al año.... Solo hay 2006, si quieres 2004 o 2005, los pagaras a precio de oro.... Si es para beber enseguida, te aconsejo comprar dos, te gustará y querrás guardarlo con tus "reliquias" jejeje...

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: Últimas adquisiciones:

    Ver mensaje de Maresme

    Te prometo que el día que me regalen a mi uno, lo compartimos... Mientras me toque pagarlos, lo único que te puedo ofrecer es llevarlo a un sobaquillo como he hecho un par de veces......

    Un abrazo figura,

    Javier

    Nota: Podemos hacer un cambio por la botella que te daban ayer…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #24
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Últimas adquisiciones:

    Ver mensaje de Javierbb

    Una preguntita,Pedrouzos tengo ententido que solo sale en formato magnum.
    De cambio nada de nada,si esa botella la tengo repetida 95-96 sin problema nos la bebemos.
    Un saludo y ha sufrir,lideres de momento.

    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar