Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

87 respuestas
    #44
    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Francescf

    Imagino que el primer Encuentro se graba en la memoria de forma muy especial, a mi me pasó así... y mira taaaanto me gustó que aquí me tienes! (=

    Vinos dulces??? Godoy???? No era un sueño????

    Gala???? define por favor? Yo no vi a nadie con smoking (= jejejej!!!!!

    Daniel, uff!!! Mi paisano alejado de ese México Lindo! Es verdad hace días no se prodiga, ojalá esta año se escape también!

    #47
    Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Lo de los vinos de hielo no fue un sueño. Gracias a Godoy descubrí el Jackson Triggs Vidal que tuvisteis la amabilidad de acercarme hasta Haro ;-)

    La cena de Madrizzzzz.... Recuerda a la pareja endomingada que había en una mesa cercana a la vuestra. Éramos mi mujer y yo :-O

    Mandé un privado a Daniel hace unos meses. Supongo que le entraría como spam. A mí me pasa. He de "rescatar" los privados que me llegan.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #48
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de ramico
    "¿Si te digo que estoy operada, cuela????" SI tuvieras este aspecto, seguro que sí.... ....pero me temo que francescf y tú vendréis más en esta onda....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar