Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

87 respuestas
    #54
    Nacho_G.F.

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Pues casi me dan igual las novedades, me gustará igual creo. Me ha sorprendido el cambio de emplazamiento, pues el servicio en el Meliá era muy, muy bueno, casi inmejorable. El Hilton lo conozco y me parece también muy bueno, con el inconveniente que está bastante más lejos que el Meliá, claro que eso al fin y a la postre da lo mismo, porque como no sales del Hotel,...vino va vino viene.
    En fin, ya que el año pasado me lo perdí éste lo aseguraremos pronto.

    #55
    Samwe

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Cuenta con nosotros !! Ya tenemos hotel - gracías Franscesc.

    #56
    Jose Contreras
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho. Ojalá podamos contar contigo para este próximo Encuentro.

    Nosotros estábamos contentos con el trato y el servicio que hemos recibido en años anteriores en el Meliá Palace. Por tanto, cualquier cambio implica asumir riesgos. No obstante, cuando comuniquemos el programa entenderás el porqué del cambio de hotel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar