Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

87 respuestas
    #33
    Jose Contreras
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Future??! Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues no lo sé en quien estarás pensando tú o la gente. Lo que sí te puedo asegurar es que todo el que viene al Encuentro Verema paga su cuota de inscripción por asistir, incluyendo los bodegueros y profesionales del sector que nos acompañan. Así que, invitar, invitar, tal como están las cosas y si no queremos encarecer las cuotas de inscripción, poco o nada. Así que baraja los nombres que quieras que, si pagan la cuota, tendrán su derecho a asistir al Encuentro. Y, sino pagan, pues ya sabes....

    #34
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Future??! Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, parece mentira que a estas alturas de tu participación en eventos... no reconozcas lo de invitar como una forma de llamar a alguien a un acontecimiento. A mi me han invitado a ir esta semana a un evento en el que pago por particpar, catar, cenas y dormir, pero me han enviado la invitación al evento.
    No hay por qué sacar todos esos entresijos de inscripción etc...
    Todos los años que voy me considero invitado, ya sabes

    @Malditovino

    #37
    Francescf
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    El anterior fue mi primer encuentro y me encantó, especialmente las catas en petit comité (sublime la de vinos de hielo con Godoy). Sólo un "pero"... la cata del sábado por la mañana. No hubo forma de sacarme las legañas ;-P

    Me encantaría que hubiese otra cata de vinos dulces... y a ver si esta vez encuentro a los de Montilla :-D

    Respecto a la cena del sábado, mientras no sea "de gala" :-)

    Y a ver si da señales de vida Daniel Whitaker... que está missing desde hace meses :-O

    P.D. Yo también he reservado ya el hotel... apuntad también a mi mujer ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar