Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

87 respuestas
    #17
    JACS
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz
    Linda: al decir...."....ENCUENTRO con grandes personas...¿ te refieres a mí? Si me porto bien, ¿puedo asistir? Pregunta a los Boss del lugar, y me apunto....
    #19
    Jose Contreras

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Hablemos de los cambios en el formato del programa del próximo Encuentro: ¿por donde creéis que van a ir los tiros respecto a años anteriores?. Al que más acierte, premio seguro :-))

    ¿Creéis que habrá o no cena de clausura?. Tal y como está la crisis,.... :-)

    #20
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de JACS

    No al completo, me parece, pero si la flor y nata del "Drink Team" va a estar presente.

    Por lo menos el viernes, si nada se tuerce.

    #23
    Linda Díaz
    en respuesta a JACS

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de JACS

    Como ya hemos dicho, casa año intentamos superarnos, tu presencia es una autentica MEJORA!!!! Y enorme alegria, para propios y extraños.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar