Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

87 respuestas
    #9
    Linda Díaz
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Uff! No puedo adelantar mucho mas... Pero hay cambios en el "guion" Aunque la escencia es la misma, grandes vinos y el re E NCUENTRO con grandes personas!
    Ojala puedas acompañarnos...

    #10
    schivas
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Yo andaré pendiente a ver si esta vez si que puedo asistir, el viernes es la duda, el sabado no tendria problemas y en el alojamiento tampoco a ver si este año puede ser y me estreno, estare pendiente de todo lo que rodea a este 9º encuentro, las votaciones ya estan realizadas.

    saludos

    #12
    Jlggg
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Linda Díaz

    No solo me mojo: sino que ya me he apuntado. El año pasado con la maleta en la mano al final no pude ir. Yo voy a todo que soy muy debil e indeciso y no se que elegir.

    Saludos

    José Luis Giner

    #16
    Jose Contreras
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Hablemos de futuro cercano, 9 Encuentro Verema

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Los precios todavía están por decidir ya que tenemos que ajustar ingresos y gastos y, este año, los posibles patrocinadores están duros de roer. Lo que te puedo asegurar es que el aumento de costes que nos supone año tras año intentar mejorar el programa y la elaboración del Encuentro, intentamos no trasladarlos a los foreros (es más, hablo de memoria pero, sino recuerdo mal, las cuotas del pasado año fueron exactamente las mismas que el anterior, por poner un ejemplo). Y, también te lo puedo asegurar, los costes de producción de un evento de estas características por usuario asistente, son muy superiores a la cuota de inscripción que se cobra al forero que acude al evento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar