Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

33 respuestas
    #1
    Cachina

    Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Hola, hoy me he pasado por ECI y he hechado un vistazo al Club del Gourmet y he encontrado varios vinos a un precio que creo que es competitivo. Ejemplos, Pintia 2004 a 22,50 € y dos añadas de Artadi Pagos Viejos, 1997 a 34 € y 2002 a 37,50 €. El Pintia no le he visto tan barato en ningún sitio, creo que es muy buen precio, pero los Artadi me gustaria vuestra opinión. ¿Qué os parece?
    Saludos y gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Maresme
    en respuesta a Cachina

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina,creo recordar que en 1997 no se hizo el pison,no me preguntes donde lo ley o escuche.Por ese el Pagos Viejos de 1997 era un gran vino.Artadi trabaja muy bien,hace cosa de un par de meses cayo un Viñas de Gain 1999 y me gusto mucho.Del 2002 las referencias son tambien buenas,yo tengo una que la compre hace unos tres años por 42 eur.
    Si te decides por el 2002 pasa la cata rapido por si acaso jejeje...

    Un saludo,
    Diego

    #3
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias, si me decido seguro que es por el de 2002, el de 1997 seguro que es un vino que está todavía para beber, pero no me gusta que haya estado tanto tiempo en la tienda, aunque la verdad en el Club del Gourmet los vinos están muy bien conservados, con su temperatura y tal, pero está un poco sobado, la etiqueta ya no es blanca, es gris, de haber sido manoseado digo yo. Lo que si voy a pillar en un par de Pintias, ese si es buen precio, 22,50 €.
    Saludos.
    Juan LUis

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    chini
    en respuesta a Cachina

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Cachina

    En cualquier caso las ofertas que hacen en el club, siempre son independientes de cada tienda.
    Yo me compraria el Pintia, sin lugar a dudas.

    ........chini........

    #5
    labajos
    en respuesta a Cachina

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Cachina

    El Pintia sin duda está a un precio muy, muy bueno. Especialmente teniendo en cuenta la añada de 2004, bastante buena, saludos.

    #6
    Sky-Walker
    en respuesta a Cachina

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Cachina

    Vete a saber dónde ha estado todo este tiempo.
    El Artadi Pagos Viejos 2002 es una excelente opción. Iba detrás de este vino hace tiempo. Me voy para el ECI.........
    Ahhhh! Gracias

    #7
    Karlvin
    en respuesta a Cachina

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Cachina

    Pues eres afortunado por que en ECI de Barcelona centro la oferta es que te revientan el bolsillo de arriba a abajo debido a la "hinchazón" de los precios, exajerada!!!! Estuve anteayer, el jueves y el martes de la pasada semana tambien, obvianmete me dí una vuelta por el super del ECI, en Gourmet imposible pillar nada! Los que valen 30, a 40, generosos que estoy harto de ver a 32-37, a 51, y no pocos!!! Prioratos de 25 a 35, entre 35 y 48, y asi todos. El numanthia a 48, lo veo a veces por ahi a 30-34, y suma y sigue. El Pintia 05 a 28 y, en el super estaba(quedaba una y no me la lleve) a 22, el 2004, asi que aprovecha, tu que puedes!

    Un saludo

    ex vite vita.

    #8
    Cachina
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Sky-Walker

    De nada. lo que te comento es que yo lo vi en ECI de Madrid Xanadú (Arroyomolinos), pero me imagino que estará la oferta en todos los centros.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar