Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

33 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa

    Santander no

    Recordando el hilo esta mañana me di una vuelta por ECI de Santander, tanto por rincon gourmet como por Hipercor, nada de`precios especiales, todo lo contrario, algunos precios eran insultantes tal como esta el mercado, EMHO

    Saludos desde Cantabria

    #26
    Demos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Pingus04

    Pues a mi me gustó mucho más el del 2004, está bien redondito, en ECI de plaza catalunya está siempre por 22 eurikus

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #27
    Jlggg

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    En ECI de Valencia tambien esta el Pintia 2004 a 22,5.

    Saludos

    José Luis Giner

    #28
    Rayco

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    ....El corte ingles de las palmas ( o los 2 )...el pintia 2006 esta a 24 leuros, del 2004 mejor no hablamos...aqui gangas pocas, aunque habia un tanajara 2007 a 16 leuros, eso si me parecio extraño porque esta referencia de las islas la recuerdo mucho mas cara, pasando los 20 si no recuerdo mal....por lo demas, atracos!!

    #29
    Lasaladevinos
    en respuesta a Cachina

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Cachina

    El Corte Inglés siempre con sus "ofertas" para reventar precios. El Pintia ha subido más de 7 euros del 2004 al 2005, así que se guardaron parte de su producción comprada el año pasado para sacarla al mercado. No me extrañaría que Vega Sicilia informara al ECI de esta subida. Ya veremos a que precio lo sacan el año que viene: yo calculo que saldrá por 30/36 €.

    #31
    Cachina
    en respuesta a Lasaladevinos

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Lasaladevinos

    Hombre está claro que ECI no es el sitio más adecuado para comprar vinos por sus precios elevados, pero si de vez en cuando ponen algo interesante a buen precio, ¿porqué no comprarlo?. Creo que el Pintia a 22,50 está bien, y el Pagos Viejos 2002 por 37 tiene también buen precio, y por eso lo informo. Luego habrá sitios que no lo tengan, pero como verás en el hilo más gente lo ha encontrado fuera de Madrid.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar