Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

33 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Karlvin

    Tienes toda la razón, yo hace mucho que no compro en ECI, pero hace días vi un hilo aquí que hablaba de ofertas en el Club del Gourmet y ayer me di una vuelta y claro, encontré esto y os lo comunico. Ya te digo, el Pintia, 2 botellas como mínimo, del Artadi 2002, tengo que ver mi presupuesto, pues por 37 € quizás tenga otras preferencias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    ancc
    en respuesta a Karlvin

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de Karlvin

    Karlvin yo he comprado el pintia incluso unos centimos menos del precio que menciona Cachina en el club gourmet de ECI de Sabadell, aun quedaban algunas botellas....

    #11
    CarmeSalo
    en respuesta a ancc

    Re: Ofertas del Club del Gourmet de El Corte Inglés

    Ver mensaje de ancc

    En serio??? no entiendo porque yo nunca encuentro nada, siempre estan supravalorados, almenos en el EcI sabadell, me llevaba a todos los abuelos de calle cuando les comentaba que yo tenia los vinos más baratos que en ECI.

    Esta tarde me paso.

    #13
    Pingus04
    en respuesta a ancc

    Re: Club del Gourmet de El Corte Inglés - Pintia 2004

    Ver mensaje de ancc

    Yo he comprado esta misma tarde antes que las agoteis y aún quedan unas 18 botellas a la vista del 2004, ECI de Sabadell, 22'50 €

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar