Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #41
    labajos

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Completamente de acuerdo con Alternativa, en Toro el Gran Colegiata Campus es una muy buena opción. También el Mauro, el Viña Sastre Pago de Santa Cruz en Ribera es un gran vino a un precio muy bueno, el Sierra cantabria Colección Privada de Rioja, el Roda I, si consigues la añada 2004 excelente y por algo menos de 30 euros a mi personalmente me gusta mucho el Ad Gaude 2004 si lo encuentras, creo que en Vinoteca Barolo en Madrid lo tienen, saludos.

    #42
    Pibe2000es
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Comvinart

    El Titán en Barcelona.... pues si te aseguro, te engaño. Supongo que en Lavinia Barcelona lo tendrán todavía, pues en Madrid quedan bastantes 2005... quizás javierbb sabe.

    Jejejej, en cuanto a las catas, es que un Salón de vinos con libreta durante horas y horas, da para mucho... (eso sí, los últimos que probé no los voy a subir porque aunque uno va midiendo lo que se traga y lo que no se traga, al final ya empiezan a pesar los tragos...)

    Salud!

    #43
    Pep T.M
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo también soy un forofo de la garnacha por eso le tenía puesto el ojo a este Pegaso desde hace tiempo. Me miraré también estos que me comentas, son de Telmo Rodriguez también?

    #44
    Cachina
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    No, son de un enólogo llamado Daniez Guzmán, que trabajó con Telmo al principio de su andadura por Cebreros y le encantó la zona y se quedó. Tiene viñedo en propiedad y compra a lugareños, siempre cepas viejas y según el nombre del vino de tierras pizarrosas o de arena. La bodega se llama Pagos Galayos, si mal no recuerdo. Yo lo encuentro en una tienda de Ávila llamada vinoteca Emilio Rufes, en Madrid lo encuentras en Enoteca Barolo, que tiene web y tiene venta por internet, por lo menos lo tenían, es que hacen poca producción. De todas las maneras te puedo pasar e-mail y teléfono suyo y te cuenta él mismo dónde encontrar sus vinos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #45
    Pelos

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Priorat:
    Mas de Massos
    Trio Infernal 1/3

    Campo de Borja:
    Alto Moncayo

    Ribeira Sacra:
    Lacima 2005 (algo por encima de 30 euros)

    Bierzo:
    Valtuille

    Somontano:
    Olvena Hache

    #46
    CarmeSalo

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Uf que dificil... hay tantos.. a quien regalas entiende? de donde es? Clásico?

    Un Ànima Negra (30 €), Gran Abadengo 2004, Arrayan Sirah (24€) o Petit Verdot (24€), Barranco Oscuro Borgoñon Granate (23€??), Secastilla (23 €), Flor de Primavera (Koscher-24 €), Ferrer Bobet (26€), son vinos como poco dados... bueno paro porque no acabo.

    #48
    Pep T.M
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Cachina

    Con los datos que me has dado esta tarde le doy busca, sino lo encuentro te lo digo y me pasas el e-mail o telefono...Me interesan mucho éste tipo de vinos, sino los cojo ahora para el regalo me los pillaré para mi, seguro!!

    muchas gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar