Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #57
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a De_Mian

    Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de De_Mian

    No conozco y tengo el gusto de "no conocer" al Sr. Campo.

    El famoso periodista de Decanter ha escrito en su blog:
    http://jimsloire.blogspot.com/2009/10/pancho-you-can-run-but-you-cant-hide.html

    Me ratifico en lo que dije anteriormente, para el señor Campo "el fin justifica los medios", o lo que es lo mismo en román paladino: "lo primero ganar pasta... no importa lo que haya que hacer para conseguirlo...".

    ¡Salud y buen vino!.
    Pablo.

    #58
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Es que esto de ganar dinero a ver si vamos a anatemizarlo y se viene el chiringuito abajo.
    Cierto que hay medios y fines. Pero para eso estan los eventos del vino.
    No acudo a la prensa a menudo ya que al pueblo apenas llega el dominical de la parroquia, el libelo del partido gobernante y las paginas gratuitas de internet pero 2 eventos en España y ya estan en la picota, en el tiro al plato... De Burdeos se ha dicho algo?
    De Tokaj se ha escrito o dicho algo?
    De la fiesta del vino de Neumagen (la villa que primero hizo vino en Alemania) se ha escrito o dicho algo de los organizadores?

    @Malditovino

    #60
    PedroCarroquino
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ño! está buenísima, ¿no? (mejorando lo presente o ausente) Y no quereis que vaya?
    Ahh que hay más fotos... Te he pillado colgandolas.
    Pues nada, que salga en Antequera

    @Malditovino

    #61
    Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, en esas fotografias y en el ultimo apunte, se ve cierta dosis de problema profesional, parece el menu de una boda y por desgracia cuando no tienes ideas propias vas a celebridades, aunque seas del pensamiento unico.

    Salud

    #62
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajja, maestro Pedro... me has despistado y repetí una y se me coló otra, la última, que es del "burro pancho"... ni los fuegos del infierno son comparados a la furia del un troll desdeñado (o era mujer despechada? a veces me lio, Pedro, me lio)

    yo si puedo iré, entre otras cosas por conocerte en persona, pues me consta tu aficion al evento y hemos coincidido seguro en mas de uno, pero sin brindar juntos.

    que salga, que salga...

    #63
    in vino veritas

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    ...Empiezo a tener miedo... por cierto ¿pensamiento unico es "pensar en lo único"?
    #64
    Gabriel Haro

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Una frase sacada de contexto, pierde gran parte de su valor. En este caso, "padres de nuestro porvenir", la verdad que da un poco de risa, ya que un sr. que se dedico al tenis, con mas pena que gloria, luego se fue a Dudai donde acabo con una querella por estafa y finalmente buscado por la Interpol, es para meay y no echar gota. "Hijos de nuestro pasado", esto siempre nos afecta, y como se ha dicho innumerables veces debemos conocer nuestro pasado para no intentar caer en los mismos errores, y para saber quienes somos y a donde vamos. Pero como he dicho al princio las frases sacadas de un texto o de una circustancia y lugar pierden gran parte de su valor, es mas creo que a Unamino le daria verguenza que se usase su frase e idea en tales circustancias, ademas de una persona que va al insulto facil cuando alguien no piensa como el, lo que llamariamos poco democrata.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar