Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: ¿Se sabe...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Pues creo que no Iñaki, y es razonable porque como hasta ahora el comisario de Vinoble es Pancho Campo y tiene mucho jaleo con aclarar sus temas legales en Dubai y además la empresa que dirige (The Wine Aacdemy) sigue siendo la organizadora del evento riojano y sus empleados están con el mogollón de convencer a la gente para que apoye Wine Future Rioja 2009... pues creo que todavía no han llegado a este punto.

    Salud y buen vino! :-)

    #46
    PedroCarroquino

    Ya está prejuzgado el Sr Pancho Campo, entiendo. Qué más da! Viva el Ego!

    Pues hace dias se leyó un saluta con su nombre y ahora ya no. Como champiñones los nicks a medias. Cada vez que hay un evento a otros no les va.
    Pero estamos en la era de los multi-bulkemails-newsletters y otros anuncios. 1000 euros por una leccion de cata me parecen excesivos.

    @Malditovino

    #47
    Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya está prejuzgado el Sr Pancho Campo, entiendo. Qué más da! Viva el Ego!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno Pedro, por ahí se comenta despues de leer unas cosas infumables, que aqui lo unico que queda es ir en procesion detras del que da el sermon (no es Jimy Smith), y seguir como simples fieles y sin rechistar.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar