Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #27
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Quien va a ser entonces?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Todavía es pronto para que se pueda saber quien va a ser el comisario de Vinoble, aunque te puedo "casi" afirmar que no va a ser Pancho Campo.

    Lo que tiene que tener en cuenta el ayuntamiento de Jerez que no va a conseguir la "rebaja de presupuesto" a la que se ha prestado este señor para conseguir el puesto de comisario y no sabemos si algún que otro favor más...

    Esperemos pues... y ¡salud y buen vino! (que no "mala leche", como muchos se gastan)

    #28
    corto_maltese

    Habemus Vinoble 2010! pero ¿ .. y el comisario?

    Por si PC no puede serlo, quiero proponer a Paco Higon como digno sustituto ...

    #30
    Dblt
    en respuesta a antonioylola

    Re: !Quiero ver caballos!!!!! :)

    Ver mensaje de antonioylola

    Preciosos.
    Nos encantan en casa. Mis hijas tomaron muchas clases de monta cuando eran pequeñas, el niño ya no.
    La actual esposa de mi abogado es profesora de monta y veterinaria y la primera vez que mi hijo pequeño fué al pirineo con dos años, ya montó en un caballo entre sus dos hermanas. Les encantan. A ver si subo alguna foto de cuando eran chiquitas montando en esos caballos tan altos al galope y la pongo de avatar...No pasaba miedo la mamá ni na!!!pero yo siempre las he obligado a hacer deporte.Y el preferido de las dos eran los caballos, disfrutarán mucho en Jerez.

    #31
    Álvaro Girón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, yo en realidad no sé mucho más que lo que se deriva de la lectura en su momento de la prensa local. Y es básicamente que el ayuntamiento de Jerez declinaba su confianza en Carlos Delgado a la hora de organizar el evento, que ese mismo ayuntamiento pretendía que Vinoble tuviera un coste significativamente menor al de las últimas ediciones, y, finalmente, que Pancho Campo era el elegido para hacerse cargo del mismo.

    Yo tengo que confesar que ninguna de esas noticias me parecieron en su momento especialmente entusiasmantes. Primero porque uno nunca acabaré de entender qué se buscaba con el cese de Carlos Delgado, verdadero responsable de la creación y éxito de Vinoble. En segundo lugar, porque es difícil de creer que una de las mejores ferias de vino del mundo -si no la mejor- va a poder mantener ese mismo nivel con un recorte presupuestario público importantísimo. Y en tercer lugar, porque a no pocos nos resultaba desconocido -puede ser por ignorancia propia- el nivel de conocimiento que pueda tener Pancho Campo de los vinos del Marco, de sus bodegas, y de sus muy especiales circunstancias.

    Dicho ésto, yo estaré encantando si la realidad finalmente demuestra que uno no estaba en lo cierto al tener la mosca detrás de la oreja. Por el bien de todos, deseo firmemente el éxito de Vinoble 2010.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar