Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Ya está prejuzgado el Sr Pancho Campo, entiendo. Qué más da! Viva el Ego!

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    De todas formas sin que sea sintoma el hablar de este evento de Vinoble no es igual que hablar del evento de Logroño Wine Future Rioja 09. Catecúmenos contra epistolianos.
    1000 euros por una leccion de cata me parecen excesivos. ¿Permiten la polaroid?

    @Malditovino

    #50
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Gabriel Haro

    Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y ¿con The Wine Academy?

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Pues sí Gabriel, ya se va viendo que la estrategia de Pancho Campo para Vinoble 2010 es la misma que para Wine Future Rioja 09... "se retira" del primer plano (es decir, no da la cara) pero parece que quiere que continue siendo su empresa (The Wine Academy, S.L.) la que se lleve la recaudación del evento. Es inadmisible de todo punto que un señor como Esteban Cabezas tome el relevo de Vinoble 2010, ya que hay que saber de algo más que de marketing para llevar toda la organización y dirección de esta feria. Recordemos que este señor ha trabajado en marketing de empresas como Colgate-Palmolive, Allied-Domecq (ahora Pernord Ricard) y Coca-Cola.

    Parece ser que el señor Campo sigue pensando que "el fin justifica los medios"...

    Un abrazo.
    Pablo

    #51
    Gabriel Haro
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y ¿con The Wine Academy?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Si finalmente todo cuadra, lo que algunos llama encrucijada conceptual y analisis de proyectos. El fin justifica los medios...

    Salud.

    #52
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de EuSaenz

    A ver si puedo ir y coincidimos... las varias ediciones en las que estuve, fué genial, incluso sin tí :-)

    en serio, me encantaría y con tu conocimiento de estos vinos, sería una gozada probar cosas por allí contigo... y con Pancho (esto último por fastidiar un poco :-)

    #53
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a in vino veritas

    Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues mira, yo voy todos los años y coincido normalemente con mucha gente interesante y ya que de momento es el "nuevo" comisario Pancho Campo, creo que cualquier acto debe ser presentado por él, pero ¡mira por donde! este hace "mutis por el foro" (no da la cara) y relega en un marketiniano de su equipo, que está acostumbrado a promocionar lo que sea: peras, manzanas, pisos, huevos...etc. Esto lo puedes comprobar en el primer acto de presentación que hicieron de este evento: http://jimsloire.blogspot.com/2009/10/pancho-you-can-run-but-you-cant-hide.html

    Me ratifico en lo que dije anteriormente, para el señor Campo "el fin justifica los medios", o lo que es lo mismo en román paladino: "lo primero ganar pasta... no importa lo que haya que hacer para conseguirlo...".

    #54
    De_Mian
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    ¿Pero vas todos los años por algún enchufe? lo digo porque sólo se celebra cada dos. Despúes de mucho tiempo sin dejarme caer por el foro me reído mucho aunque los trolls de antes (Vengador calvo & co) eran más divertidos. Aquí se ve una envidia enquistada o alguna rencilla mal curada. Pobrecito y encima con el aspecto tan fenomenal que tiene todo esto, incluyendo las visitas previas (y la final) a algunas de las más grandes bodegas de Rioja seguro que es un éxito. En fin, toma mucha tila.

    #55
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a De_Mian

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de De_Mian

    Muy acertado tu nick, pero mejor escríbelo junto: DEMIAN. Se ajusta más a tus intenciones.

    Voy siempre a Vinoble porque quiero, me gusta y disfruto... o mejor dicho, disfrutaba.

    Por otro lado veo y compruebo que eres uno de mis fans más incondicionales, porque lo de troll, hace tiempo que pasó a mejor vida...

    Creo que a quien le hace falta tomar tila, y por litros, es a tí porque este tema parece que no sólo te está poniendo nervioso/a sino que te hace escribir "comiéndote" las palabras ("el foro me reído mucho").

    Disfruta con un buen vino.

    ¡Salud!

    #56
    De_Mian
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Jajajaja, envidia, envidia.... simplemente envidia

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Gracias por la aclaración. ¿Así que simplemente envidia? ¡Qué pena, los rencores enquistados dan más juego! ¡Oye y los años que no se celebra Vinoble y tu vas, a ver si me invitas, que debe de estar muy tranquilo!

    ¡Sigue oliendo a troll!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar