Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #73
    Dani C.
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Y el temita...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    No está ya más que hablado??????????????????

    De verdad que aburrimiento... darse de alta en una web solo para desprestigiar a una persona.

    Que sí, que lo persigue la Interpol (aunque me cuesta creer que realmente se le persiga cuando este hombre está más que localizado), que patatín y que patatán... pero ¿no te parece algo cansino el tema?

    Yo me voy a echar una mini siesta mientras nos cuentas más de lo mismo sobre Pancho Campo. Por cierto ¿te gusta el vino? ¿has pensado en montar una nueva web antipancho.com o algo así?

    En fin... esta añada de tu vino (aunque dudo muy mucho que seas bodeguero) no va a salir muy buena con esas energías tan negativas rondando las barricas.

    saludos
    Dani

    #80
    Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Y el temita va cogiendo un colorcito

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si no me lo tomo a mal querido amigo Pedro, pero parecen que son sesenta becas para Argentina, eso si que por mi parte no hay que ver cosas raras. Lo unico que veo que esto se estan pasando con los amigos riojanos.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar