Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    PedroCarroquino

    Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Pues nada, me mandan (o nos mandan, claro, para no personalizar) la circular y el saluta de la Organización. Yo voy confeso. Ya hice la muesca en la calenda del evento y allí estaré aunque sea para pedir limosna.
    Y si este hombre, Pancho Campo, lo monta me parece bien.
    Si Moliere vienese unos dias a España o Iberia....

    http://www.vinoble.org/index.php?option=com_content&view=article&id=41&Itemid=7&lang=es

    salud

    @Malditovino

    #3
    corto_maltese

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Me pregunto porqué tarda tanto en aparecer un comentario de mivinoyyo ....

    #7
    Gabriel Haro

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ciertamente en este pais nos tenemos lo que nos merecemos, en fin si un señor con problemas con la justicia, pesunto culpable de estafa, es el encargado de organizar un evento como Vinoble, de aqui a cuatro dias tenemos un Berlusconi, como presidente del gobrierno del estado español.

    Salud.

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    ¿Y te parece poco lo que tenemos?

    - La crisis
    - Subidas de impuestos
    - El Gürtel
    - Cajamadrid
    - Alcaldes detenidos todos los días por corruptos
    - etc,etc,etc

    Por lo menos Berlusconi divierte al personal.

    Los vinos tradicionales andaluces están por encima de todo eso. Y Vinoble igual. Yo con que todo siga como la pasada edición (que emho rozó la perfección) me conformo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar