Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #10
    antonioylola

    Yo sólo me quedo con Vinoble 2010!

    Estoy deseando ir Pedro... y espero que nos veamos el día que caiga en domingo,pues como me coje cerquita... voy y hecho el día :)
    El Vinoble anterior estuvo de lujo...y en un sólo día probé más de 100 vinitos jejejeje...
    Ah!!! Fué un punto ir como periodista,te daban a probar hasta las botellitas "escondidas"
    jejeje.....
    Eso sí...me llevaré un bocadillo,o dos,que comer comer ná de ná :)

    Un saludo......

    #11
    Gabriel Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio:

    Ahí le has dado exactamente en el clavo, a mi personalmente me da igual como se llame, Antonio, Manolo, José. Toda la lista que pones, ¿qué nos indica una sociedad enferma, o con problemas morales graves?

    Si los vinos de Andalucia estan por encima de todo esto, pero las personas que gestionan todo esto, tambien son parte de esta sociedad que tenemos, y quizas en post de esto deberian actuar de un modo ejemplar.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #12
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a corto_maltese

    Habemus Vinoble 2010!, aunque sin Pancho Campo...

    Ver mensaje de corto_maltese

    Veo que no podéis vivir sin mí y ya que mis fans me reclaman, no os voy a decepcionar.

    Efectivamente, "habemus Vinoble 2010" aunque no creo que con Pancho Campo como comisario porque para entonces ya habrá tenido que afrontar todos sus temas pendientes con la justicia, aunque el país que le reclama sea los Emiratos Árabes... y no haya acuerdo -por ahora- con España.

    Vinoble es un evento muy serio y profesional al que ha sabido posicionar y gestionar excelentemente Carlos Delgado, así que la alcaldesa de Jerez se va a tener que buscar otro comisario, ¿se os ocurre alguien?, lo digo para que en Jerez vayan preparando una lista de candidatos.

    ¡Por cierto!, creo que la alcaldesa no especificó como se hizo el concurso público para adjudicar la organización de este evento a Pancho Campo... ¿sabéis algo de este tema?.

    Un saludo.
    Pablo

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Habemus Vinoble 2010!, aunque sin Pancho Campo...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Me la suda. Yo he recibido como todos un fardo de bloc de esos con los detalles, se ve que la gente todo lo oficializa con estos muermos. Si ponen a Rato o a Donald me da igual pero no creo que anden jugando con un nombre por tal y cual queja de alguien. Tambien andan detrás (no me fio que sea cierto porque estos faisanes ya se sabe) de Jose Antonio Urrutikoetxea Bengoechea y por Italia anda bebiendo barolos seguro.
    Que haya vino y sigamos.

    @Malditovino

    #14
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Habemus Vinoble 2010!, aunque sin Pancho Campo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Realmente a mi no me la suda, porque como profesional de este sector me da vergüenza ajena el caso "Campo". Lo único que quiero es que continue siendo un evento serio, que se promocionen los vinos de Jerez y que se hagan negocios.

    ¡Salud!.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Habemus Vinoble 2010!, aunque sin Pancho Campo...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Y qué ha dejado de ser serio en el Sr Pancho Campo? A mí tambien me gusta todo lo relacionado con el vino sea correcto. Tambien hago mi inversión en vino, modesta pero sufuiciente para exigir.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar