Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    Rafaedgere
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Como todo en este pais...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    ...Mucho acusarse los politicos y poco arregalr el tema, a mi me sigue preocupando, para empezar e tema de la pagina web parecia más completa la de otras ediciones. Yo lo siento pero creo que vamos a echar de menos a Carlos Delgado, menos mal que nos queda el stand de Consejo de Jerez para ahogar la penas en vino en buen vino.

    #18
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Habemus Vinoble 2010!, aunque sin Pancho Campo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues mira, sí. Pancho Campo no sólo ha dejado de ser serio, porque un gestor de una empresa que no afronta sus pagos, no se presenta en los juicios y se ve reclamado por la justicia, pues qué quieres que te diga, es algo más que "poco o nada serio", EMHO.

    #19
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Rafaedgere

    Habemus Vinoble 2010!, aunque sin Pancho Campo...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Si continuara este señor al frente de Vinoble podríamos ver el cambio de este evento, pero por suerte para todo el sector, no va a ser así.

    Este país tiene que afrontar un nuevo sistema y salir reforzado de esta crisis en la que nos vemos sumidos, y entre otras cosas tendrá que abordar los sistemas de pago de las empresas y el rigor profesional... verás como se ve el cambio.

    Un saludo.
    Pablo

    #21
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Somos una sociedad gravemente enferma Gabriel.

    Con respecto a Vinoble, ayer estuve hablando con Alvaro Girón sobre el tema y parece que no es tan sencillo. Pero a pesar de todo tenemos la esperanza de que el evento no pierda su magia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    regaliz
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Espero que siga siendo como hasta ahora porque va a ser mi primer Vinoble y quiero vivir todo lo que he escuchado hasta ahora. Por encima de Panchos, Parkers, Futures, y demás.
    Está claro que tenemos una sociedad enferma, nada más tienes que poner la televisión a cualquier hora. Pero tenemos lo que nos merecemos.

    #23
    Dblt
    en respuesta a regaliz

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de regaliz

    Yo tb quiero ir a vinoble este año.
    Espero llevarme a media familia conmigo, se lo he prometido a varios.
    Po favo!!! no estropear.

    #24
    benitosantos
    en respuesta a Dblt

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de Dblt

    No te preocupas, vinoble va a celebrar este año pero con nuevo plan de marketing.

    igual que la carta de presentacion va a ser cuadros de panchito en todos los estands. la gente va a regalar camisetas con la cara de panchito, y los niños globos de panchito. vamos a promocionar panchito, no los vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar