Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #97
    Gabriel Haro

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Yo creo que dederiais mandar una queja formal a la interpol mediante burofax. El pobre hombre acusado, y se ve solo a la mano acusadora, que mal estamos, oiga.

    http://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw

    Salud.

    #98
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    No sé. Me asusta eso del fax. ¿Un motorista y salir ya con el DNI en la boca?
    Cuando en este pais te piden que sea un banco quien legalize tu firma para un dopcumento oficial mal andamos...
    La verdad es que no se qué hacer con los discos vinilo de Paco Ibañez. ALgo por el material valen. Pero prefiero http://www.youtube.com/watch?v=VPZSsBfVlro
    Yo estuve allí.
    No me importaban 2 ******s. Ni perder los pies en un hueco de adoquin.

    @Malditovino

    #99
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Mi pregunta. Todos se la saltan la pregunta, seguramente

    Ver mensaje de Sandro

    ¿Qué pretendes? ¿Desestabilizar el entuerto y hacer al ciego rey de los poco visionarios?
    Nadie tiene una respuesta a la pregunta de carga hueca.
    Yo no se qué responder.
    Quienes manejan este cotarro de eventos del vino, caidas a un lado u otro de las opiniones, tala de cepas y llegadas de maravillosos vinos con shiraz o pinot noir de repente...?
    Este hombre que citan ahora del Loira ¿ha estado alguna vez en Vinoble o Valladolid, encuentros de LVG o Tokaj?

    @Malditovino

    benitosantos
    en respuesta a Sandro

    Re: Mi pregunta. Todos se la saltan la pregunta, seguramente

    Ver mensaje de Sandro

    marketing, si es marketing es malo. la verdad es que nuestro amigo panchito es una persona prepotente. he presentado como medico, pero no es, he presentado como olimpico, pero la verdad es que fue entrenedor de una olimpica. se presento como uncio mw de españa, cuando el primer fue en 2000. es una persona que he mentido sobre todo y he convencido gente importante. ahora este gente tiene que ver que la verdad es que pancho es un fraude y nadie quiere poner de lado de un fraude.

    Sandro
    en respuesta a benitosantos

    Re: Mi pregunta. Todos se la saltan la pregunta, seguramente

    Ver mensaje de benitosantos

    No se si es un fraude. Alguna sentencia que lo asegure? Porque estos dos acontecimeintos que hay ahora son motivo de atacar este personaje? Intereses hay segun parece

    benitosantos
    en respuesta a Sandro

    Re: Mi pregunta. Todos se la saltan la pregunta, seguramente

    Ver mensaje de Sandro

    Si, hay una sentencia, y esta colgado en interpol.

    de verdad la tema me aburo tambien, si no ves ashi.

    Sandro
    en respuesta a benitosantos

    Re: Mi pregunta. Todos se la saltan la pregunta, seguramente

    Ver mensaje de benitosantos

    En interpol se cuelgan sentencias? sentencia firme o definitiva? un abogado que nos lea nos daria un par de collejas
    lo que aburre creo es lo incierto. Desconozco que estado legal tiene este personaje pero ay qente que quiere tumbarlo al parecer

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar