Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

    #90
    Gabriel Haro

    Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

    Como no soy un buen catador, todas las botellas de vino me las compro, al igual que mis vinilos, y siempre que me mejoro algo en el equipo asi lo hago. Amigo Pedro, tu eres un hombre inteligente y bastante culto, sabes que sinceramente te aprecio y te quiero mucho.

    Salud.

    #93
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani,
    Te aseguro que no tengo ninguna energía negativa, sino todo lo contrario.
    El día da para mucho y sigo un refrán muy antiguo: "a quien madruga, Dios le ayuda".

    No sé si has prestado un mínimo de atención, pero veo que no porque dices que siempre escribo de lo mismo y no es cierto... cada vez se va sabiendo más de este caso.

    No soy bodeguero pero sí enólogo, y mis vinos... ¡bien, gracias!.

    ¿Podrías decirme tu opinión en referencia al blog del famoso periodista de Decanter, Jim Budd?: http://jimsloire.blogspot.com/2009/10/pancho-you-can-run-but-you-cant-hide.html

    ¡Salud y buen vino!.
    Pablo.

    #94
    Sandro

    Mi pregunta

    Estoy buscando sintetizar este tema y me desborda. Porque este Pancho Campo no tiene defensores aqui? O esta tan velada la cosa que no me cuaja
    Es alguien que merece la pena tener en cuenta o esto de que salga en lo de Rioja y lo de Vin Noble es algo que irrita a algun otro grupo?
    Quienes estan en esto: Proensa, peñin, VivirVino, Vilateca, Mundovino etcetera etcetera todos estan interesados o no?
    Y he leido lo del ingles ese del Loira y a qué viene a cuento este payo ahora?

    #96
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Se celebrará Vinoble 2010!, sin Pancho Campo... y con Esteban Cabezas?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Acabo de leer el bloc que citas y la verdad (con relacion al Sr Pancho Campo) me sorprende que no hayan descubierto su paradero aun. Y ahora buscan a los que acribillaron al periodista Couso para silenciarlo.
    Eso es como preguntar quien se llevó la Madeira Malmsey 1933 VJH de la mesa de presentaciones cuando los premios de Malvasias dulces.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar