Mencía para Mencía

27 respuestas
    #25
    Maxtit
    en respuesta a Javierbb

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Javierbb

    Una botella a palo seco a las 6 de la tarde un viernes hace que las viejas se conviertan en centenarias.

    O como diría Al Pacino en esencia de mujer "Un Jacky Walker doble, que le conozco desde hace mucho tiempo".

    Rob.

    #26
    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Maxtit

    Te has olvidado de ese maravilloso queso con el que me obsequiaste???? Lo cierto es que se bebió bien, luego el problema fue llegar a casa.....

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Latrufa

    El Corullón lo tenía Ciriaco, aunque un poco subidito (a unos 50€ o casi, creo), y creo que lo tienen también en La Garnacha (al igual que el Petalos), o eso pone en su web. Otro sitio donde es posible que encuentres algo de Bierzo es en el club del gourmet, pero también lo pagas, claro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar