Mencía para Mencía

27 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de descorche

    Ya lo imaginaba...........

    Pero mucha gente no ha probado este vino, yo lo hice gracias al consejo de Catachan, ya sabéis que soy un enamorado de esa uva, y lo cierto es que lo sitúo al nivel de las fincas de Álvaro Palacios, que no La Faraona....... Espera a que salga el Demencia 2007 que si la añada 2006 está así de rica, no te digo nada la 2007.... Eso si, menos de 2000 botellas en el mercado...

    También puedes llamarlo De mencía........ Es menos loco....jejeje

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #18
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Javierbb

    Amigo olvídate de la Faraona, sí, es chic, es el vino más caro de Mencía. Como buenísimo vino un Las Lamas 2005. Y como mejor regalo...porqué no una cepa vieja de mencía¿?¿?.salut!

    #19
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de vidok

    Hola Albert,

    Yo no he propuesto la Faraona, precisamente lo que le digo es que el "demencia 2006" está a la altura de las fincas de Álvaro, exceptuando el que tú comentas. Es el más caro de uva mencía, eso es cierto y que seguramente no vale lo que piden por él, te lo acepto, que es chic.... no se lleva en tiempos de crisis, pero ni Las Lamas tampoco se lleva, al menos por encima de los 100 lauros. Por el precio de las Lamas te compras casi una caja de Demencia 2006. Ahora me dedico a otros vinos más sencillos, bueno mejor dicho, me dedico en la intimidad, ya que los golfos que me lían son de gustos caros....

    A ver si alguno organiza algo y nos vemos un día.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #20
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Javierbb

    Amigo no te contestaba a ti...si no al último mensaje (que por casualidad era el tuyo). Encuentro?...que te parecería una vertical de San Román? es un vino que me emociona...sería del 1997 hasta el 2007 (puede que salga en navidades?,o pedir muestra a bodega) Decenio de un grande a mi parecer. Salut!

    #21
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de vidok

    Espera, espera que anda Mannel felicitando a Salva y todavía aparece por este hilo, a ver si se apunta..... Que ya hace un par de meses que no lo veo y tengo morriña..... Por mi cuando y donde quieras, suena muy bien eso del San Román, de todas formas la añada que está a punto de salir es la 2006, otra cosa es que en bodega nos proporcionen la 2007.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de Latrufa

    En lo que vas a tener ardua tarea es en encontar las recomendaciones, desgraciadamente, en zaragoza, la oferta de vinos fuera de las DO's más tradicionales es desoladora, y Bierzo no se escapa del maleficio, ni aun tratándose de "los Palacios".

    #23
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: mencía para Mencía

    Ver mensaje de lair75

    ¡Qué razón tienes! La verdad es que no se ven demasiado, y son vinos que me gustan, ahora con tantas recomendaciones me ha picado el gusanillo, iré ojeando por ahí a ver que encuentro, si ves algo ya sabés.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar