Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

64 respuestas
    #50
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de pepecano

    Lo cierto Pepe es que me encantaron ambos, grandes vinos.... Ya sé que estuviste por esas tierras, aunque no todo lo que quisiera, leo todo lo que puedo de la gente que conozco y de los foros que interesan.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #51
    JACS
    en respuesta a Francescf

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, al txató, pero prefiero ponerlo en categoría de blancos...

    sí, a la de Olivares monastrell.

    No he probado el Oliveros; pero si me lo remites, te lo digo...

    #52
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si es que ya no me queda... y aquí no hay forma de encontrarlo. Para estas Navidades, un TBA austríaco con un nombre imposible, un PX etiqueta doble de Toro Albalá, un tokaj Oremus 5 puttonyos 2002 y la botella de cava semi que guardo. El Jackson Triggs no llegó siquiera a BCN :-(

    Te prometo que cuelgo nota de alguno de ellos, pero no me presiones... que me da vergüenza, leches ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de JACS

    Le acabo de contestar a Panconjamon que aquí no hay forma de encontrar el Oliveros. De hecho, las últimas botellas las conseguí gracias a él. Si te esperas al próximo verano, me traigo una caja de Huelva :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #56
    Francescf
    en respuesta a Uranio

    Re: Se pueden poner ya posts de la Navidad? Seguirá llamandose Navidad? Os habeis adelantado al ECI

    Ver mensaje de Uranio

    Para estas Navidades no creo que compre más vino. Ya no sé dónde meterlo. Me esperaré a las rebajas de enero... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar