Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

64 respuestas
    #18
    Dada
    en respuesta a Dblt

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Dblt

    Blanco : Marques de Riscal Sauvignon blanc 8 €
    Tinto : Casa Balaguer 2006 . 12 €
    Tinto : Angosto Viña los Almendros . 11€
    Dulce : Casa La ermita tinto . 9 €
    Cava . Marina Casanovas Rosat . 20 € ( Haremos un extra con el cava)

    Si podeis no dejeis de probar el Casa Balaguer 2006 . Es excepcional

    #19
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Javierbb

    Buena selección Javier...,ahí va la mía.
    manzanilla San León 6,7€
    Perrier Jouet Brut 28€ / o Gramona Imperial Brut Gran Reserva 15-16€
    Castellroig Barrica 2008 12€
    Mibal 2006 (DO.Ribera del Duero) 8,50€
    Tetas de la Sacrístia (Huelva)...8€?
    Palo Cortado VORS Tradición....39€
    ojó...me pasé? justito....Salut!

    #20
    Pelos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Javierbb

    Tu si que sabes ;)
    Propongo una sugerencia para el tinto: Bad Boy 2005 (alrededor de los 15 euretes)

    #21
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de vidok

    También me quedo con esta..... Si con lauros en el bolsillo, es fácil hacer la lista de la compra..... jejeje

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Javierbb

    No ho diràs per mi?!....es nochebuena....
    pd-veáse que imperan los dulces,espumosos vinos "raros" pues es una noche para el diálogo y el encuentro familiar (u otras cosas)

    #23
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de Pelos

    Me queda una botellita en la bodega, buena elección, si señor.... Hay muchos para añadir, hay vinos como el Ultreia de Saint Jacques 2007, Venta la Ossa 2006, Juan Gil 12 meses 2006, Leirana Barrica 2006, Orto 2008, etc... que por pocos laurillos te dan mucho placer. El problema es quedarse solo con los cinco que nos han indicado.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #24
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Pues poniéndonos al día en rcp, qué llega la navidad. Cinco vinos para navidad ...

    Ver mensaje de vidok

    No pas..... quería decir que el problema es elegir solo 5..... Me quedaría con la mayoría de los que aqui se han propuesto, pero claro, si me limitan a 5 vinos y 75 lauros, me quedo con los dientes largos.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar